[AYUDA] [NOTICIA] La gama Xperia del 2011 recibirá una nueva actualización

6.466 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Según el blog oficial de Sony, toda la gama Xperia del 2011 recibirá una nueva actualización con algunas mejores y soluciones a algunos fallos. La versión base de Android seguirá siendo la 4.0.4.

[Inglés] http://blogs.sonymobile.com/product...ia-smartphones/
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Efectivamente, la versión 4.1.B.0.587 , también integrada en ICS 4.0.4 y que parece ser que soluciona algunos bugs como el del led de notificaciones (hasta ahora inutilizado en ICS).

Según lo que me han transcrito trae estas "novedades":

* OS is generally responding more faster and smoother
* Notification LED indicator now works for missed calls
* Improved dialer & video recording performance
* Compass in Google Maps is working again
* Baseband updated to .77
* Improved transitions


Me apetece probarla, pero despues de haber instalado la anterior 4.0.4 y haber vuelto a Ginger prefiero recabar opiniones antes de perder el tiempo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de las notificaciones LED y los problemas con la grabación de vídeo era algo que los usuarios llevaban reclamando desde que salió la actualización a ICS. Veo que Sony a sabido escuchar, bien por ellos.

Gracias por el aporte ;)
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi única queja de ICS es sobre el gestor de correo nativo de Android, no de la aplicación de gmail, que cuando te llega un correo nuevo y abres la aplicación te sale siempre por defecto el correo anterior, no el primero que para verlo tienes que irte abajo y luego arriba.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Igual un día de estos a los de Movistar les da la gana de ofrecerme alguna versión de ICS para mi Arc. Es penoso vaya...
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, la actualización va a ser via OTA.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
Por lo que he leido, la actualización va a ser via OTA.

En ese caso los que tengamos root no lo perderiamos,no?

De todos modos estoy usando unarom modificada osea que no me actualizara XD

Lo de la grabacion de video a que se refiere?

Las notificaciones si que lo habia notado, a mi solo se me enciende el led cuando llega la notificacion y dura nada, lo que hice fue bajarme el programa para usar la barra transparente como led de notificaciones
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Lo de la grabacion de video a que se refiere?
El audio se graba en mono en lugar de stereo, y el vídeo no siempre es fluido y a veces pega como "tirones".

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi Xperia ARC ya me ha llegado vía OTA la tengo instalada desde ayer, decir que tengo la ROM oficial de Sony.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo actualicé ayer y antes de ICS el led me informaba de las llamadas perdidas, sms, whatsapp... con ICS me dejó de funcionar y ahora con la última versión solo se enciende con llamadas perdidas, los sms y whatsapp no avisan, es un problema de configuración o es culpa de ICS
Volver a Sony