[vendo] Yamaha R6 Precio Al Alcance De Cualquiera

4.587 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Se vende Yamaha R6 600 del año 2001.
Tiene menos de 20.000 kilometros demostrables.
Esta en perfecto estado ya que se usaba 2 o 3 veces al mes pa dar una vuelta por el pueblo para que no se estropeara.
Se le acaban de invertir 400 euros para cambiarle un par de cosas,entre ellas el filtro de aceite.
La moto esta perfecta,tanto interna como exteriormente.
La foto se ve algo mal ya que fue hecha desde un telefono movil,en persona la moto se ve mucho mas nueva,las ruedas estan en perfecto estado.
Velocidad maxima que se puso un dia para probar por la autopista fue de 270 km/h.

Quien quiera mas fotos no tiene mas que pedirlas.
Cualquier tipo de duda preguntarla sin ningun compromiso.
La moto se puede venir a ver tambien sin ningun tipo de compromiso.

Precio 1800

[vendo] Yamaha R6 Precio Al Alcance De Cualquiera
 #2
Escrito   0  0  
fue siempre mi moto favorita.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
fue siempre mi moto favorita.

La verdad que es una pasada de moto,pasados los años no pasa de moda,esta muy muy cuidada como comento y sigue siendo un tiro como el primer dia,en la foto quizas se vea algo mas desmejorada de lo que esta ya que no tiene ni un solo rasguño en ningun sitio,jamas toco suelo,ni caidas ni arrastres ni nada por el estilo por suerte jjeje

gracias por el comentario y por subir el hilo n2o83 si te animas a venir buscarla a galicia avisa jaja

saludos
 #4
Escrito   0  0  
maquina!!

 #5
Escrito   0  0  
que se vea esta reliquia

 #6
Escrito   0  0  
arriba esa moto como nueva

 #7
Escrito   0  0  
joya

 #8
Escrito   0  0  
Animo, que esta genial! Yo tengo una R1 '08 y me seria imposible desprenderme de ella!! Si no la tuviera, me pillaba la tuya.

Saludos y suerte!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larens
Animo, que esta genial! Yo tengo una R1 '08 y me seria imposible desprenderme de ella!! Si no la tuviera, me pillaba la tuya.

Saludos y suerte!


gracias por el comentario

 #10
Escrito   0  0  
burraaa

Volver a Otros