[VENDO] GPS TomTom Go820 LIVE - Europa

4.516 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este TomTom con 15 días de uso (lo he usado sólo durante las vacaciones).

Está con el último mapa disponible de toda Europa y con los servicios de búsqueda de Google y TomTom places activados hasta el marzo del 2013 (o sea que puedes buscar en google donde quieres ir estés donde estés y el aparato se conecta a internet, realiza la búsqueda, y te lleva gratis..no conlleva gastos de conexión de teléfono ni nada por el estilo). Te da predicciones de tiempo, de tráfico, etc.. todo gratis hasta el marzo del 2013.

Además lleva bluetooth para usarlo de manos libres con tu teléfono.

Es el modelo Go820 LIVE y lo doy en su caja, con el cable de conexión al pc y al cargador de coche, y junto con el cargador de coche. Lleva ya la ventosa acoplada por lo que no tienes que comprar nada más para ponerte a viajar con el.

Fue un regalo, por lo que no tengo factura pero se activó en Julio así que está en perfectas condiciones. Nuevo cuesta alrededor de 200€.. yo lo vendo por 120€ + portes a cargo del comprador 90€ con portes incluidos (correo postal) o 80€ en mano en Valencia con todos los servicios activos.

No me planteo cambios.. pero si lo cambiara sería por algo de valor similar al "valor nuevo" no al valor de venta emoticon guiño.. OJO, CAMBIARIA POR UN SAMSUNG GALAXY ACE ORANGE O LIBRE A ESTRENAR AJUSTANDO DIFERENCIAS SI HICIERA FALTA.

EDITO: la fecha de caducidad de los actuales servicios live es Marzo del 2013 y no junio como yo pense.Mis disculpas.

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] GPS TomTom Go820 LIVE - Europa


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
otra fotillo..

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] GPS TomTom Go820 LIVE - Europa


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
si alguien necesita tomtomnear, esta es la ocasión..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
tom tom.. quien es?

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
soy yo.. hay slguien ahí?

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
Va que me lo quiero quitar de encima!!!... rebajón, un tomtom nuevecito, con servicios live y perfecto para viajar por toda Europa!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
80€ un live820 con un mes de uso?????.... pero si nuevo vale casi 200 pavos!!!.. emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
arriba!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
Oferta oferta.. al que compre el gps le regalo una madre casi nueva.. se compro hace 80 y tantos años y está como el primer día emoticon guiño ... jejeje...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #10
Escrito   0  0  
no me lo puedo creer.. tomtom y madre por 90 pavetes con envío u 80 en mano y nadie los quiere?????...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Otros