[VENDO] Tanteo venta de NAS Synology

3.077 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Primero explico lo del tanteo y luego los modelos emoticon sonrisa : Tanteo porque quiero pasar a un modelo superior y tener un solo NAS en lugar de dos. Para ello necesitaría que la gente que lo quisiera se comprometiera a comprarlo cuando toda la información esté migrada al nuevo y asi no juntarme con tres NAS. Pedir el dinero por adelantado no lo voy hacer porque no quiero hacer la migración con prisas, y porque me parece absurdo, tal y como están las cosas no creo que nadie quiera adelantar dinero a 4 ó 5 días de envío. (Ahora bien, que si al interesado no le importa, por mi perfecto emoticon sonrisa )

Ahora los modelos: Son dos un 410j y un 411+, ambos aún en garantía y en perfecto estado de revista. Ambos van SIN discos duros. Del 411+ tengo los embalajes originales, del 410j tendría que mirarlo. Adjunto factura de pccomponentes. El 410j tiene garantia hasta octubre de este año, y el 411+ hasta febrero del año que viene. Los precios, envio 24h por agencia incluidos sería:

** 410j --> 210€
** 411+ --> 390€

Debido al peso de ambos y demás voy a dar preferencia al trato en mano en Madrid.

Evidentemente si hay quien se quede con los dos pues le hago rebaja

Podría valorar la opción de vender el 410j con 8tb de almacenaje, en cuyo caso el precio sería de 500€ envío incluido.

Saludos y gracias (por leer el tocho )

Buen verano

 #2
Escrito   0  0  
privis respondidos.

 #3
Escrito   0  0  
mas privis... Muchas novias, pero nada se concreta aun.

 #5
Escrito   0  0  
buenos días.

 #6
Escrito   0  0  
El 410j lo rebajo a 170€ en mano.

Up!

 #8
Escrito   0  0  
Lástima que el 410 sólo acepte discos de 2 teras, acabo de comprar de 3. El 411 Sr me va de precio, pero son buenos precios.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, si quieres puedo investigar a ver acepta discos de 3tb el 410

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Premio!!!, sabía que lo había visto en algún lado, aquí tienes la compatibilidad de discos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Otros