[AYUDA] ebook

1.056 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero regalar un ebook para un cumpleaños y la verdad es que no estoy seguro del todo de cual comprar, ya que todos tienen sus ventajas y su desventajas. Sé que quiero algo con tinta electrónica, ya que es lo más cómodo para leer.

He visto el Kindle, Cervantes, Papyro...

¿algún consejo?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2
Escrito   0  0  
El BQ Cervantes 2 es una muy buena opción, conozco a gente que lo tiene y están bastante contentos con el aparato
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el kindle y me va muy bien, vale 100 euros

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
Hola,

Quiero regalar un ebook para un cumpleaños y la verdad es que no estoy seguro del todo de cual comprar, ya que todos tienen sus ventajas y su desventajas. Sé que quiero algo con tinta electrónica, ya que es lo más cómodo para leer.

He visto el Kindle, Cervantes, Papyro...

¿algún consejo?

Muchas gracias emoticon sonrisa


Mira hace poco en una revista de informatica y tablets hicieron una comparativa y la mejor en la puntuacion final fue una de sony 6 " y la amazon kindle tambien tenia buena puntuacion aunque no tanta. La primera vale 130 € o asi y la segunda 100 € . Elige una de esas dos.
 #5
Escrito   0  0  
es q el kindle te toca andar cambiando formatos para que los lea y es lo que menos me gusta. por otro lado tiene wifi y puedes bajarlos directamente de amazón

el cervantes, no tiene controles táctiles (que a lo mjor es hasta ventaja) pero tiene diccionario...etc

y el Papyro..tiene un poco de los dos anteriores.

Los sony...se van algo de precio...ya que no los he encontrado pro menso de 150

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #6
Escrito   0  0  
¿como estaría este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! yo publique mi duda en el subforo de informatica por que con respecto a tematica me parecio el mas adecuado.... pero como no se pasa casi nadie.... os dejo el enlace por si quereis echarme una mano. Ya que tengo mas claros los modelos que me interesan... o podeis comentarlo aqui....

Estoy entre el sony prs-t1 o el kindle touch....

Saludos y gracias
(espero que al creador no le moleste mi intromision)



http://www.gsmspain.com/foros/h1160...ndle-touch.html

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Yo ando con la misma duda, y creo que lo que inclina la balanza entre el Cervantes 2 y el Kindle (los dos mejores calidad/precio con diferencia) es la funda. En el caso del Cervantes son 18€ y del Kindle son 30€ con fundas de similares características.

El resto de caracteristicas son identicas.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el kindle 2 desde hace un par de años y es el mejor regalo que me he hecho.
Lo de los formatos, hay programas que te los convierten fácilmente, incluso apps para cargarlos directamente.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo ando con la misma duda, y creo que lo que inclina la balanza entre el Cervantes 2 y el Kindle (los dos mejores calidad/precio con diferencia) es la funda. En el caso del Cervantes son 18€ y del Kindle son 30€ con fundas de similares características.

El resto de caracteristicas son identicas.


Pues yo me compre el kindle y la funda de los chinos por 4 o 5 euros.

Al autor del hilo le recomiendo el kindle el servicio postventa es impresionantemente bueno.
Resumo que lo he escrito muchas veces:
Me llego un kindle, una tecla no iba muy bien, me envian otro en 2 dias y a los 7 dias devuelvo el primero sin pagar un duro

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna