[VENDO] iphone 4 blanco Orange Nuevo (275€)

1.270 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4 8Gb
Compañía: Orange
Precio: 275€ G.I.
Estado: 9,5/10 (nuevo pero desprecintado, aun no ha sido activado)
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Chronoexpres (24h)
Ubicación: Madrid
Forma de Pago: En mano / Transferencia / Paypal (regalo)
Factura: No
Tiempo de Uso: ninguno



Se vende porque como sabreis, es muy dificil poder liberarlo (por lo que he visto imposible), al familiar al que se lo vendieron le aseguraron que si podría liberarlo, y como no tiene ni idea pues le pudo el ansia y lo compró..

El movil ha sido encendido por mi para consultar baseband, imei etc para comprobar en la página de apple que no habia sido activado o bloqueado por robo o algo raro. Una vez comprobado restauré el movil con itunes y lo vólví a meter en la caja, por lo que está como sacado de la tienda, con sus plásticos delantero y traseros sin quitar (aunque el delantero tiene unas burbujitas en la parte de abajo de haberlo levantado yo para pulsar la tecla home) es una chorrada, pero bueno lo comento todo.

La idea es simplemente venderselo a alguien que sea Orange y lo pueda utilizar, y de este modo recuperar lo pagado.

También estaria interesado en un cambio a pelo por un terminal en las mismas condiciones de movistar, pero dado que es liberable supongo que se pedirá mas por el...,y la dueña no quiere poner ni un solo € mas, en todo caso lo dejo dicho por si alguien tuviese el mismo problema pero con un teléfono movistar.

Cambios por terminales android solo Sgs2, sonia xperia P... o similares
Me interesa trato en mano en Madrid principalmente porque al no ser mio el terminal no quiero correr ningún riesgo, y además al ser nuevo aquí entiendo que también será preferible para un posible comprador.


Un saludo, y para lo que sea post aquí o MP


Dejo unas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mp,s respondidos, recuerdo que preferente trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
nuevo mensaje compañero!!
 #4
Escrito   0  0  
Todo contestado en breves podria haber trato emoticon sonrisa

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Mas privados contestados

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Up ! Buenos dias

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
UP! un iphone 4 NUEVO por 275€ con envio incluido!

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola si me lo dejas por 250 esta vendido, lo q no entiendo esvq le pongas 9,5 sobre10 cundo dices q esta nuevo sin usar.
Por cierto los enlaces no me van, no se si es problema mío o d los enlaces.

Chau.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, te mando MP.

Le pongo 9,5 porque para mi 10 es el movil precintado. Pero bueno podía haberle puesto 9,9 o 9,8... tampoco lo veo muy importante.
 #10
Escrito   0  0  
buen precio!