Aquellos maravillosos años...

843 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues leyendo leyendo he recordado aquellas maravillosas series pero ahora planteo recordar aquellos maravillosos juegos que tantas horas de vicio nos han dado (aquellos amstramd :confused: cpc 464, commodores c64 spectrum zx...) y es que tanto quejarnos de los moviles que si los juegos cutres que si 256 colores y con mi amstrand me pasaba tardes enteras y el monitor era en verde! emoticon sonrisa
Asi que para empezar que tal el emilio butragueño, match day, operation wolf, dragon ninja...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo empecé con un 8086... con el Ibertex (pseudointernet de la época) emoticon sonrisa

Y juegos... buf! el Loom, Elvira, Maniac Mansion, Indiana Jones, Prince of persia, Monkey Island etc etc...

Y los juegos de mesa: Otello, el battle-chess...
 #3
Escrito   0  0  
io empecé con un amstrad cpc 6128 kon pantalla azul por eso, i ke a su vez se konvertia en tele..asi que para esas epocas era "un peazo bicho" jeje, y ademas era de diskete i aparte lo konektabas al radiokasete i podias usar los juegos de cinta (esperando unos 8 minutos a ke kargara...)

que tardes jugando al italy90,army moves, tarjet renegade, gonzalez, impact, arkanoid, don quijote, phantomas y miles miiiiles de buenisimos juegos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una versión de la Pong, el primer videojuego si no me equivoco, el famoso juego de ping pong que son dos palitos y un cuadrado por pelota jejeje, por lo menos esta tiene un par de juegos más por el estilo.

Tiene unos 25 años de comprada y está en perfecto estado.



Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si, es cierto, con esos aparatejos se fardaba de lujo... yo tenía un Spectrum Plus 48 cdo todo el mundo iba con el de 16 o 32K de teclado de goma, jeje, el mio era la makina. Recuerdo ese ruidillo que hacía el cassete al cargar, ñiiiiii ñiiii... y los típicos errores de lectura que daba al fina, una p*t* :PPPP

Si que hay juegos míticos, Match Day, Commando, Bomb Jack, Green Berets, Phantomas... yo tenía cientos, con apenas 10 o 12 cintas de 90min podías tener una cantidad de juegos tremenda

Si, que tiempos aquellos, ainssss emoticon ojos:

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
Ya se respira la morriña jejeje sip es cierto X-riding yo tb tengo esa especie de consola por ahi creo recordar que los "mandos" eran una ruedecita para mover el palito arriba y abajo no? y llevaba su pila y todo jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Yo empecé con un ZX Sinclair de 16K que para cargarle los juegos tenías que tener el cassete aparte. Y con unos juegos hechos en basic tremendamente patéticos, pero que entonces eran adictivos, adictivos.

Me lo trajeron mis padres cuando tenía 4 años. Luego a los 10 tuve el conocido Spectrum de 128 K y me vicié como Izhan a los juegos Match Day, Commandos, Ghost & Goblins, Striker,... y de vez en cuando me escribía las largas secuencias de basic que venían en las revistas para tener más y más juegos.

Un saludo. Lloyd.

 #8
Escrito   0  0  
Yo también empecé con un Amstrad CPC 464, era buenísimo cuando salió, yo me lo compré en el año 87, con 8 añitos, con monitor en color. El casete era muy práctico para quitar es estrés, dejaba un juego cargando, me iba a merendar y llegaba justo para empezar a jugar.

Me habré pasado horas y horas jugando al Arkanoid, Gauntlet, Abu Simbel, Army moves, Cozumel, After the war, etc. etc. etc. Aparte de eso también me hacía mis programillas con ese pedazo de Basic 1.0.

Hasta hace poco tenía montones de revistas "Micromanía" de esa época, pero hace un año más o menos hice limpieza y las tiré.

Y que conste que todavía funciona. El teclado con el casete ya no, pero el monitor sigue funcionando como televisión con un adaptador que le compré unos años después, y se sigue viendo perfectamente.

Cómo pasa el tiempo... emoticon ojos:

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #9
Escrito   0  0  
kreach pila :confused: la mía es de corriente, a ver si mañana puedo hacerle una foto y la posteo emoticon sonrisa


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Bueno que más da, la posteo ya




Contadores manuales, mandos sin retroceso...
emoticon sonrisa


Saludos!
Volver a La Taberna