Muere Sancho Gracia

3.078 13
 #1
Escrito   0  0  
El actor Sancho Gracia ha fallecido esta noche en la clínica Quirón de Madrid a los 75 años como consecuencia de las complicaciones del cáncer de pulmón que padecía. En el momento de la muerte, ocurrida sobre las 23.50, el intérprete estaba acompañado de su mujer, sus tres hijos, su hermana y su sobrina.

La familia se encuentra muy apenada puesto que, según ha manifestado su hermana Lucía, a pesar de la enfermedad que padecía, no esperaban un desenlace tan rápido.

Los restos mortales de Sancho Gracia han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos, donde llegaron alrededor de las 3 de la madrugada. Se espera que durante todo el día acudan a despedirle multitud de amigos y compañeros de profesión. Por la tarde-noche, el actor será incinerado.

La Academia de Cine ha expresado sus condolencias a través de su cuenta en Twitter. "Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos", ha escrito en la red social.

La carrera de Sancho Gracia está plagada de papeles importantes en cine, televisón y teatro pero sin duda su trabajo más valorado y por el que siempre será recordado es su interpretación de Curro Jiménez en la serie homónima que se emitió en España por primera vez entre 1976 y 1978.

Las primeras reacciones al fallecimiento del actor no se han hecho esperar. El dramaturgo bilbaíno Ignacio Amestoy ha afirmado que "es muy difícil encontrar un personaje del carisma y profesionalidad de Sancho Gracia en el panorama español". Amestoy coloca a Gracia el calificativo de "icono de la televisión", medio que dio al actor gran popularidad entre el público español y lanzó su carrera interpretativa. Asimismo, el dramaturgo lamenta "la grave pérdida" para el mundo de la escena, considerando al actor como "uno de los referentes del teatro español, siendo alumno de Margarita Xirgú".


Fuente


D.E.P. emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
Una pena. Era un gran actor. A mi la serie Curro Jiménez siempre me gustó.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #3
Escrito   0  0  
D.E.P

 #4
Escrito   0  0  
DEP.

Sin duda un grande en épocas pasadas, una pena que estén falleciendo tantas personas por temas de enfermedades, y si os ponéis a pensar, bastantes famosos están padeciendo enfermedades chungas, es una plaga ultimamente, me cago en la leche.

Será recordado siempre por su serie Curro Jiménez, y por frases como "tienes las patillas como Curro Jiménez" jejejeje ¡Grande Sancho! Qué te vaya bien allí en la otra vida.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Hilo repe emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1158...-Madrid-75.html

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Hilo repe emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1158...-Madrid-75.html


Cierto, ahora me he dado cuenta emoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
D.E.P

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
D.E.P

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Una pena
La verdad,es que siempre le recordaran por la serie Curro Jimenez
Aunque hizo mas papeles

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
D.E.P.


emoticon triste

Volver a La Taberna