[AYUDA] Explicacion crisis economica (MUY BUENO)

1.758 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno lo siento por repetir el post pero como por el foro de politica no pasais mucho, lo dejo aqui porque es muy entretenido y explicativo.

Aqui os dejo dos videos que explican muy bien y de forma amena que esta pasando actualmente en España.





PD: A mi el chiste del segundo video me hizo gracia jajaajajemoticon carcajada emoticon carcajada

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   0  0  
joer vaya exito he tenido eh¡ jajajajaemoticon roto2

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #3
Escrito   0  0  
es que estamos cansados de escuchar y hablar sobre crisis, si la palabra crisis esta por todos los sitios y la escuchamos 20 veces al dia te aseguro que nos hundiremos mas, puesto que psicologicamente pensaremos que somos lo peor, que no hay trabajo, y ni se saldra a buscar por ello, de ahi que la gente ya pase de todo, no se ni xq ando escribiendo este post lol

Too good tutorial to be posted.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pues a mí me ha encantado emoticon sonrisa. Yo que soy algo limitado para entender las crisis sociales y temas de economía, me ha molado un huevo, y encima me he reído.

aunque la subida de la prima no tenga ni p*t* gracia, el chiste que hace es cojonudo, a mi es el q mas gracia me ha hechoemoticon sonrisa

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #6
Escrito   0  0  
El ilustrador que ha hecho todo (aleix saló) sacó un libro con una versión extendida de estos videos que son igual de cachondos, completamente recomendado, se llama Simiocracia emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
que bueno jajaja emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Alguno habia visto muy bueno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
joer vaya exito he tenido eh¡ jajajajaemoticon roto2

Hombre es que el primer vídeo es un poco viejo y ya esta visto. Y el segundo es de hace unos meses.

Aún asi son curiosos los videos

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a La Taberna