[AYUDA] ¿donde puedo adquirir material de autodefensa o defensa personal?

8.926 33
 #1
Escrito   0  0  
Viendo día a día como se ponen las cosas me gustaría recibir información para adquirir algún articulo de autodefensa o de defensa personal para defenderme en caso de robo o asalto a un domicilio.
Agradezco la información al privado con un verde
 #2
Escrito   0  0  
una pistola electrica... es legal y inmoviliza al susodicho
 #3
Escrito   0  0  
[AYUDA] ¿donde puedo adquirir material de autodefensa o defensa personal?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
una pistola electrica... es legal y inmoviliza al susodicho

Seguro? Yo creo que no...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
La pistola eléctrica no creo yo que sea muy legal. Es mas, hay pocas cosas legales para defenderte.
Lo mejor que des clases de defensa personal.
Conocí un tipo que con un simple tuvo del grosor de un bolígrafo y la mitad de corto, poniéndotelo en la mano, te dejaba inmovilizado y a su merced.
Todo es saber como usar cualquier cosa que tengas a mano.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #6
Escrito   0  0  
Un spray de pimienta homologado si puedes.

Aunque si es para casa, pillate una Katana. Puedes tenerla en casa, y sabiendola usar puedes defenderte de cualquiera. Eso si, no vayas con ella por la calle a lo Kill Bill XD

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
Hazlo a lo Harry "el sucio" con una Magnum 44. la pistola mas potente del mundo. (realmente lo era, atraviesa el bloque de un motor). No obstante la opcion del gas pimienta es la más recomendada, y creeme que funciona.

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
spray de pimienta, las pistolas electricas estan prohibidas para uso particular.

con la katana seguramente rompas todo lo que hay a tu alrededor antes de darle al agresor, ademas las katanas no te las venden con filo (gracias a dios) así que yo creo que es mas efectivo que hagas defensa personal, la idea de la defensa personal no es que te transformes en bruce lee y le metas una tunda al que entre en tu casa, sino que en momentos de tension no pierdas la calma, tranquilices a los tuyos y hagas lo que tienes que hacer, que no es enfrentarte a nadie sino llamar a la policia o simplemente salir de tu casa, y si en ultimo caso no tienes otra alternativa que enfrentarte sepas lo que tienes que hacer

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
spray de pimienta, las pistolas electricas estan prohibidas para uso particular.

con la katana seguramente rompas todo lo que hay a tu alrededor antes de darle al agresor, ademas las katanas no te las venden con filo (gracias a dios) así que yo creo que es mas efectivo que hagas defensa personal, la idea de la defensa personal no es que te transformes en bruce lee y le metas una tunda al que entre en tu casa, sino que en momentos de tension no pierdas la calma, tranquilices a los tuyos y hagas lo que tienes que hacer, que no es enfrentarte a nadie sino llamar a la policia o simplemente salir de tu casa, y si en ultimo caso no tienes otra alternativa que enfrentarte sepas lo que tienes que hacer


+1000
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
La pistola eléctrica no creo yo que sea muy legal. Es mas, hay pocas cosas legales para defenderte.
Lo mejor que des clases de defensa personal.
Conocí un tipo que con un simple tuvo del grosor de un bolígrafo y la mitad de corto, poniéndotelo en la mano, te dejaba inmovilizado y a su merced.
Todo es saber como usar cualquier cosa que tengas a mano.


Eso tiene un nombre, KUBOTAN, se basa simplemente en pillar los puntos sensibles de la piel, entiendase las venillas superficiales, tendones, algunas zonas de la cabeza etc etc etc
Volver a La Taberna