Puedo Usar Voip, Tethering Con Eroski Movil Conecta ?

3.822 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero contratar la tarifa de conecta 20€ y quiero saber si puedo usar tethering.

Saludos y gracias.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #2
Escrito   0  0  
tethering sí, VoIP -según condiciones del contrato- no
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño COmpañero, Con que pueda usar el internet en la tablet y en la pc ya me va bien emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta es ¿que ocurriría si usamos VoIP? ¿Nos bajan la velocidad hasta el siguiente periodo de Facturación? ¿Nos cortan datos hasta el siguiente periodo de Facturación? ¿o simplemente no pasa nada y es que unicamente no dan soporte al uso y funcionamiento del VoIP?
 #5
Escrito   0  0  
Eso tambien quiero saber emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
¿o simplemente no pasa nada y es que unicamente no dan soporte al uso y funcionamiento del VoIP?

Ya te has respondido.

Por contrato te comprometes a no utilizarlo, si lo haces, allá tú.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La voip no la "prohiben" en el sistema sino en el contrato, y se puede usar sin problemas. Simplemente te dicen que no está permitido, por si en un futuro les da por "tomar medidas" contra los usuarios que las usan, tener las espaldas cubiertas. Pero vaya, no hacen nada por usarlo, y en un principio no creo que nunca vayan a hacerlo
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo

quote:
Originalmente escrito por manudas
La voip no la "prohiben" en el sistema sino en el contrato, y se puede usar sin problemas. Simplemente te dicen que no está permitido, por si en un futuro les da por "tomar medidas" contra los usuarios que las usan, tener las espaldas cubiertas. Pero vaya, no hacen nada por usarlo, y en un principio no creo que nunca vayan a hacerlo
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
Esa tarifa no existe, será alguna tarifa normal y luego el bono "CombinaNET 20". Y en los precios de las tarifas, te pone bien clarito que el servicio de Videollamada te lo cobran así:

Tráfico de Videollamada
Establecimiento Tarifa (minuto)
Nacional 0.15 € 0.70 €


O sea, que tengas cuidado con el VozIP, que yo creo que será esto.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Me parece recordar que la única respuesta que dió EMTeam es que "si se usa, no se da soporte".
Respuesta ambigua que por si sola no significa absolutamente nada.
Podéis usar a la gana VoIP luego ya veremos por dónde nos salen.
En principio al usar VoIP podrían hasta cancelarte el contrato gracias a la redacción abierta de sus condiciones legales y nosotros podríamos alegar en su contra...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil