Cual es la mejor funda para el ipad

4.870 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando funda para el ipad,he visto esta:
Pulsa aquí para ir a eBay
Alguien la tiene he visto en algun foro que estas que rotan 360º no se sujetan bien.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo. Está genial la verdad. La mejor que he tenido hasta ahora. De precio al que tú indicas en esa página está de escándalo. A mí me costo rebajado del Fnac 34,9€ (valía 49,9€), de ahí a los 14€ que viene ahí está tirado de precio. Sin duda, es una buena compra. Es de marca Targus de color negra (por lo menos la mía). No te vas a arrepentir.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Para mi gusto es mas botnita la Smart Case http://store.apple.com/es/product/MD579ZM/A tenia una de ese estilo hace un par de años y hacia el ipad demasiado grande..

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo esa misma para el iPad 2 y perfecto. Lo único que a mi me venía sin stylus, pero por lo demás es idéntica.

El ipad, en mi caso, encaja perfectamente.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Cada funda es un mundo, las hay para solo proteger de rallazos superficiales, otras para resistir mejor los golpes a costa de un mayor grosor, y yo soy de los segundos, llevo una funda marware que amortigua los golpes, y lo cierto es que mas de una vez me ha salvado deln desastre

Elemak
 #6
Escrito   0  0  
Os dejo otra que me ha gustado tambien que os parece:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Os dejo otra que me ha gustado tambien que os parece:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



A mi me gusta mas la primera que has puesto la verdad. La segunda no me llama mucho la atencion

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Si pero tambien aparte del diseño quiero saber cual es mas practica,y admite mas posiciones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Para mi gusto es mas botnita la Smart Case http://store.apple.com/es/product/MD579ZM/A tenia una de ese estilo hace un par de años y hacia el ipad demasiado grande..

Yo también creo que la mejor es la smartcase.

Yo tengo un ipad2 y muy contento hoyga.
 #10
Escrito   0  0  
Finalmente compre esta:Pulsa aquí para ir a eBay
Se ajusta bien y el protector de pantalla que trae también muy bueno, lo coloque bien sin burbujas ni nada,un poco áspero al tacto pero nada mas.
Volver a Informática