Alguien a ido al delta del ebro

2.079 5
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar disculpar por poner el post aquí, pero es que por viajes no pasa ni dios....
Tengo entendido que el delta del ebro es una zona preciosa y me gustaría ir.
Pero no tengo ni idea de donde alojarme para tener todo lo bonito cerca, es decir que pueda ir andando desde el hotel.
Alguien conoce la zona y algún hotel barato para alojarse una noche 3 adultos?
No iria ahora porque hace mucha calor, alguien me recomienda la mejor epoca del año para ir? (que no haya mosquitos a poder ser)

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo recuerdo ir de pequeño y la verdad no es nada del otro mundo (fui hace 8 años o asi) esta bien porque hay animales pero yo creo q lo puedes ver en un dia. Tambien para gustos los colores pero nose a mi no me llamo mucho la atencion.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien fui de pequeño, recuerdo visitar los campos de arroz, pasear en bicicleta, todo esto en las tipicas colonias del colegio jeje pero al ser pequeño no recuerdo muchas mas cosas
 #4
Escrito   0  0  
Yo he ido un par de veces, y la verdad es que tengo ganas de ir otra vez, y septiembre es una buena época ya que es la recogida y es cuando el arroz está en su mejor punto.
Ahora ya se puede ir desde Deltebre y San Jaume de Enveja por puente, ha perdido encanto, el pasar con tranbordador era chulo, pero tambien te ahorras una pasta, sobre todo si lo pasas varias veces.
Yo para alojamiento te recomiendo Poblenou del Delta, es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto, hay unas casitas hechas para el turismo en la que alquilas habitaciones y alli mismo puedes alquilar bicicletas, si no ,las bicis tambien las puedes alquilar en el mismo parque.
Aquí tienes donde mirar alojamiento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tienes la opción de alquilar un bungalow bien de precio en este camping

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El delta es un sitio bonito para ver,pasear en bici y disfrutar de los parajes,y comer buen pescado.
De los mosquitos si que hay pero con un buen repelente tipo Relec ,Goibi y uno para la habitación, solucionado, no hay que temer.

Si vas , espero que disfrutes del entorno, yo tengo ganas de ir, no creo que tarde.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien fui de pequeña con lo tipico del colegio y haciendo barranquismo, paseos en bici y viendo los campos de arroz ;D lo mejor es que busques en google por excursiones organizadas y asi te apuntas y listo. Quizas hasta puedas alojarte en barcelona capital y desde alli que te vayan llevando en bus a los distintos lugares ;D
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukebcn
Yo he ido un par de veces, y la verdad es que tengo ganas de ir otra vez, y septiembre es una buena época ya que es la recogida y es cuando el arroz está en su mejor punto.
Ahora ya se puede ir desde Deltebre y San Jaume de Enveja por puente, ha perdido encanto, el pasar con tranbordador era chulo, pero tambien te ahorras una pasta, sobre todo si lo pasas varias veces.
Yo para alojamiento te recomiendo Poblenou del Delta, es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto, hay unas casitas hechas para el turismo en la que alquilas habitaciones y alli mismo puedes alquilar bicicletas, si no ,las bicis tambien las puedes alquilar en el mismo parque.
Aquí tienes donde mirar alojamiento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tienes la opción de alquilar un bungalow bien de precio en este camping

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El delta es un sitio bonito para ver,pasear en bici y disfrutar de los parajes,y comer buen pescado.
De los mosquitos si que hay pero con un buen repelente tipo Relec ,Goibi y uno para la habitación, solucionado, no hay que temer.

Si vas , espero que disfrutes del entorno, yo tengo ganas de ir, no creo que tarde.

Saludos



muchas gracias por la información!!

quote:
Originalmente escrito por mjgg83
Yo tambien fui de pequeña con lo tipico del colegio y haciendo barranquismo, paseos en bici y viendo los campos de arroz ;D lo mejor es que busques en google por excursiones organizadas y asi te apuntas y listo. Quizas hasta puedas alojarte en barcelona capital y desde alli que te vayan llevando en bus a los distintos lugares ;D


Yo vivo en Barcelona capital! y ya te digo que eso no es viable estamos a varios cientos de kilometros....
Volver a Viajes