Perfecto para nuestro mayores... F210

5.485 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el teléfono perfecto para aquellos que quieres únicamente las funciones más básicas para comunicarse con sus seres queridos.
Permite mandar mensajes de texto y todo con unos botones adaptados para personas con dificultad visuales.

Perfecto para nuestro mayores... F210

Sus características son:

• Pantalla LCD de 2.2 pulgadas y resolución de 176 x 220 pixeles.
• Cámara de 0.3 megapixeles
GSM 900/1800
Bluetooth
• Agenda para 500 contactos
• Batería de 1000 mAh
• Linterna


Este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un terminal perfecto para las personas mayores o gente que necesita un teléfono de fácil manejo y muy cómodo.

¿Qué os parece?
Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esta mu bien, yo ya casi necesito uno cada vez veo menos jejeje.

Saludetes

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #3
Escrito   0  0  
Perdon por ponerlo aqui, pero no se donde.
El Funker S10 ¿tiene marcacion directa?
Es decir, es para mi suegro y el que tiene que esta cascado tiene programado a los hijos en los numeros directos de forma que cuando los mantiene presionados hace la llamada.
Perdon y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Me parece super eficaces estos tipos de terminales, sobre todo para personas que les cuesta marcar o tienen una visión reducida, llamar y que te llamen, perfecto...

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Perdon por ponerlo aqui, pero no se donde.
El Funker S10 ¿tiene marcacion directa?
Es decir, es para mi suegro y el que tiene que esta cascado tiene programado a los hijos en los numeros directos de forma que cuando los mantiene presionados hace la llamada.
Perdon y gracias


Pues te lo compruebo y en cuanto lo sepa con certeza te lo contesto por aquí mismo.
De todos modos sospecho que si tendrá alguno.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Perdon por ponerlo aqui, pero no se donde.
El Funker S10 ¿tiene marcacion directa?
Es decir, es para mi suegro y el que tiene que esta cascado tiene programado a los hijos en los numeros directos de forma que cuando los mantiene presionados hace la llamada.
Perdon y gracias


Jeje ya te lo he comprobado, se pueden programar todas las teclas MENOS EL 1, con marcación rápida.
Un saludo, espero haberte sido útil.