[VENDO] Canon ixus100is 4gb y Sandisk Clip+ 4gb (mp3) con rockbox

2.153 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLO HASTA EL VIERNES 3!!!.. DESPUES LO RETIRARE DE LA VENTA!! atención... REBAJÓN EN LA CAMARA!!!...

Bueno pues vendo dos de mis "aparatos de emergencia".. cuando me falla lo que uso habitualmente echo mano de esto:

-Canon ixus 100is : la cámara perfecta para llevar en el bolsillo, ocupa la mitad de un paquete de tabaco (de ese que no hay que consumir nunca..) y hace unas fotos chulísimas. 14mpx, conector hdmi (no tengo el cable), zoom óptico 3x y digital 5x y un montón de programas para hacer fotos de deporte, de noche, de niños, de nieve, playa, macro, con filtros de color, etc, etc.. Se le nota el uso sobre todo en alguno de los botones traseros, pero funciona perféctamente y jamás ha dado ningún problema. El cargador que entrego no es original, pero es de marca y funciona perféctamente.

- Reproductor MP3 Sansa Sandisk Clip+ con arranque dual en su sistema original y en Rockbox (brutal.. se oye mucho mejor que cualquier ipod y las posibilidades de configuración del sonido son interminables). Tiene radio FM aunque no es su fuerte.. en realidad donde destaca sobre muchos reproductores de otras marcas y precios infinitamente mayores es el el chip de sonido. Tiene ranura para ampliar con microsd y admite hasta 16gb. Está IMPECABLE. Entrego el mp3 y el cable de conexión usb para conectar al pc/mac y cargarlo/administrarlo.


CANON IXUS 100is + 4gb SD estado 6/10 :50€ 30€ (rebajón) en mano en Valencia (portes a cargo del comprador)¡¡¡VENDIDA!!!

¡¡¡VENDIDO!!!Sansa Sandisk Clip+ 4gb estado 9,5/10 :20€ en mano en Valencia (portes a cargo del comprador)[/T]

El que se quede las dos cosas, paga 60€ 50€ en mano en Valencia o 53€ con portes por correo postal.



Fotos...

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Canon ixus100is 4gb y Sandisk Clip+ 4gb (mp3) con rockbox


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
la canon.. parece mucho más usada de lo que está en realidad.. es por el macro de mi actual cámara..demasiado detalle!!! emoticon guiño

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Canon ixus100is 4gb y Sandisk Clip+ 4gb (mp3) con rockbox


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3
Escrito   0  0  
aquí se ve el botón de atrás que como os digo tiene desgaste en la pintura, pero funciona perfectamente:

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Canon ixus100is 4gb y Sandisk Clip+ 4gb (mp3) con rockbox


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
mas fotos!!

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Canon ixus100is 4gb y Sandisk Clip+ 4gb (mp3) con rockbox


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #5
Escrito   0  0  
Otra del Clip+

scpb ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Canon ixus100is 4gb y Sandisk Clip+ 4gb (mp3) con rockbox


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
Las fotos con macro "desmerecen" las cosas.. jejeje.. se ven defectos que a simple vista no se aprecian.. aún así, prefiero que quede claro el estado de lo que vendo!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #7
Escrito   0  0  
arriba!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
Va al que me llame antes del viernes le regalo a mi señora madre.. 80 tacos, casi sin usar, motorizada y funcionando casi casi a la perfección!!!!.. vaya ofertón de verano!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #9
Escrito   0  0  
Precio actual de ambas cosas con envio?
mp
 #10
Escrito   0  0  
Precios actualizados en el post principal!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
Volver a Otros