Dudas generales con IPAD

891 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Actualmente tengo un Iphone 4 con ios 5.1.1 y con el jail unthetered hecho y funciona todo a las mil maravillas con cydia, installous etc, es decir, que no soy novato en el mundillo ios.

El tema es que ando plantenadome comprar un ipad nuevo y quería saber si se le puede hacer jail igualmente y hacer lo mismo que con el iphone una vez hecho el jail, es decir: instalarle apps crackeadas, installous, cydia etc.

Saludetes! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Buenas tardes!!

Actualmente tengo un Iphone 4 con ios 5.1.1 y con el jail unthetered hecho y funciona todo a las mil maravillas con cydia, installous etc, es decir, que no soy novato en el mundillo ios.

El tema es que ando plantenadome comprar un ipad nuevo y quería saber si se le puede hacer jail igualmente y hacer lo mismo que con el iphone una vez hecho el jail, es decir: instalarle apps crackeadas, installous, cydia etc.

Saludetes! emoticon sonrisa




Igual compañero, lo realizas con el Absinthe 0.4 automaticamente y a darle caña al cydia y al Installous.

Un saludo y que lo disfrutes.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPALACA


Igual compañero, lo realizas con el Absinthe 0.4 automaticamente y a darle caña al cydia y al Installous.

Un saludo y que lo disfrutes.


Gracias por la info! Te dejo un verde emoticon sonrisa

Pues a ver si en los proximos dias me jago con el nuevo iPad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC

Pues a ver si en los proximos dias me jago con el nuevo iPad.