Dudas generales con IPAD

891 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Actualmente tengo un Iphone 4 con ios 5.1.1 y con el jail unthetered hecho y funciona todo a las mil maravillas con cydia, installous etc, es decir, que no soy novato en el mundillo ios.

El tema es que ando plantenadome comprar un ipad nuevo y quería saber si se le puede hacer jail igualmente y hacer lo mismo que con el iphone una vez hecho el jail, es decir: instalarle apps crackeadas, installous, cydia etc.

Saludetes! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Buenas tardes!!

Actualmente tengo un Iphone 4 con ios 5.1.1 y con el jail unthetered hecho y funciona todo a las mil maravillas con cydia, installous etc, es decir, que no soy novato en el mundillo ios.

El tema es que ando plantenadome comprar un ipad nuevo y quería saber si se le puede hacer jail igualmente y hacer lo mismo que con el iphone una vez hecho el jail, es decir: instalarle apps crackeadas, installous, cydia etc.

Saludetes! emoticon sonrisa




Igual compañero, lo realizas con el Absinthe 0.4 automaticamente y a darle caña al cydia y al Installous.

Un saludo y que lo disfrutes.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPALACA


Igual compañero, lo realizas con el Absinthe 0.4 automaticamente y a darle caña al cydia y al Installous.

Un saludo y que lo disfrutes.


Gracias por la info! Te dejo un verde emoticon sonrisa

Pues a ver si en los proximos dias me jago con el nuevo iPad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC

Pues a ver si en los proximos dias me jago con el nuevo iPad.


Pues si te vas a pillar uno aprovecha entre hoy y mañana en el Mediamarkt que te hacen un 18% de descuento. Un claro ejemplo yo, pues me pillè el IPad 3 16 Gb Wifi por 405€ en vez de 479€! Y acto seguido le hice el jailbreak del tiròn con el Absinthe 2.0.4 y perfecto! Eso sí, viene con el 5.1, así que antes debes de actualizarlo por wifi o por cable con el iTunes. Todos los tweaks del Cydia te servirán si te va en tu iPhone, te lo confirmo! Yo estoy encantado con el nuevo iPad, va como un tiro y con retina display.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno de nuevo iPad no le voy a decir nada x q compre en Apple store de logroñoLa Rioja 2 y los dos malos.x q se caliente la pantalla y no carga atope la bateria...igual es solo mi caso...pero bueno.compre hace 3 meses el segundo de 64 g 3 g por 509 euros en una tienda de Logroño.también en esas días de rebajas....y va con jailbreak de pm..mejor de lo mejor...saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
quote:Originalmente escrito por neneGTC

Pues a ver si en los proximos dias me jago con el nuevo iPad.

Pues si te vas a pillar uno aprovecha entre hoy y mañana en el Mediamarkt que te hacen un 18% de descuento. Un claro ejemplo yo, pues me pillè el IPad 3 16 Gb Wifi por 405€ en vez de 479€! Y acto seguido le hice el jailbreak del tiròn con el Absinthe 2.0.4 y perfecto! Eso sí, viene con el 5.1, así que antes debes de actualizarlo por wifi o por cable con el iTunes. Todos los tweaks del Cydia te servirán si te va en tu iPhone, te lo confirmo! Yo estoy encantado con el nuevo iPad, va como un tiro y con retina display.

Saludos!


En principio llevo idea de pillarlo la semana que viene en El Corte Inglés ya que allí tengo un 15% de descuento, aunque evidentemente me hubiera salido mejor en el Mediamarkt.


quote:
Originalmente escrito por casperoffi
Bueno de nuevo iPad no le voy a decir nada x q compre en Apple store de logroñoLa Rioja 2 y los dos malos.x q se caliente la pantalla y no carga atope la bateria...igual es solo mi caso...pero bueno.compre hace 3 meses el segundo de 64 g 3 g por 509 euros en una tienda de Logroño.también en esas días de rebajas....y va con jailbreak de pm..mejor de lo mejor...saludos.

Gracias por la información! Esperemos que el nuestro salga bueno, en principio vamos a coger el que es solo wifi de 32GB.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPad de 3a generación (el nuevo) de 32gb wifi y además de resultarme espectacular no me ha dado ningún tipo de problemas, es mas con decirte que mis abuelos lo vieron y se compraron otros (si, son muy modernos). El suyo tampoco ha dado problemas.
Lo de que se calienta... Ya se ha hablado mucho, se calienta un poco si le das mucho tute pero... Tranquilo, que no te vas a quemar ni mucho menos.
Volver a Informática