[AYUDA] Robo de iPod Touch

591 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro día me robaron mi iPod Touch 2G de 16Gb emoticon triste , bueno más que robo, fue pérdida.

Fue al salir del coche, se me debió caer al suelo, y me di cuenta a entrar a casa, que no lo tenía, sali a la calle y ya no estaba. Todo esto en menos de 3 minutos; y se que fue allí pq lo estaba escuchando en la radio del coche.

Le tenía mucho cariño, fue un regalo de una persona muy especial emoticon corazon

De momento he cambiado las pasword de la cuenta de correo y de la applestore

Dudo mucho que lo vaya a recuperar, en él había información de contacto suficiente para llamarnos por teléfono o mandarnos un msj,...

Creo que tengo la caja original, supongo que vendrá ahí el numero de serie.

Qué puedo hacer?, cuáles son los pasos que tengo que seguir?

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
Llama a atencion al cliente de Apple y di que te lo han robado, te pediran el numero de serie, una vez dado el número de serie, planteas la incidencia, este iPod ha sido robado, ellos escriben una anotación para ese iPod, te darán un número de incidencia, guardalo. También confirmarán tu dirección de correo electrónico, si alguien llamara, o intentará hacer una reparación en un centro apple, ese iPod o iPhone robado podría recuperarse.

Este procedimiento sirve para cualquier dispositivo Apple, ya sea un iPod, un iPhone o un portátil o equipo.

Si puedes presentar una denuncia en policia mejor que mejor, dices que lo dejaste encima del coche mientras hablabas con alguien y cuando te diste cuenta habia volado.
Volver a Informática