Region 1 en DVD´s ?

212 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me quiero comprar el DVD de la Miniserie Band of Brothers, que aqui en España echaron por el canal AXN del Canal satelite con el titulo de Hermanos de Sangre. Como resulta que ninguna tienda ni web española la vende, cosa que me extraña pues creo que es la serie buenisima, la tengo que pedir de importacion y el tema esta en que el dvd de importacion es REGION 1, y no se si es compatible con los reproductores dvd que hay en España.

Alguien me puede informar?

Gracias.

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no estoy del todo seguro y por el foro hay gente que lo sabrá, en los ordenadores, los reproductores dvd automáticamente detectan la zona y cambian a esa zona (en este caso la 1) ahora bien, el número de cambios es limitado, quedando la configuración última empleada. (si te quedas con el zona 1 sólo verías los de allí). En mi caso pasa eso, pero sólo me ha pasado una vez y como el dvd era una castaña (película serie zz) no lo volvimos a poner. No sé si es cuestión de software o hardware.

De todos modos creo que hay programas de share que permiten eliminar esta restricción/protección.

Espero por lo menos haberte dado alguna pista para buscar ya que mi ordenador ya tiene al menos un par de años y las cosas habrán cambiado
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que con los reproductores domesticos no te deja, pero con los lectores de pcs si.

Volver a La Taberna