Cuanto te sablan por romper contrato?

516 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos,

Estoy pensando hacer portabilidad a Orange de movistar pero tengo problema....ahora todas las permanencias son de 2 años, pero con la crisis tengo pensado estar en España un año porque estoy estudiando un master y luego despues de un año pirarme de España por lo que si me saco movil ahora no podré cumplir contrato, por lo que pregunto "cuanto te harian pagar por romper el contrato?"

No se si es una pregunta chorra pero la verdad es que es un problema, tengo el iphone 3gs ya 3 años, desde cuando salio y quiero cambiar pero comprometerme 2 años sabiendo que tengo pensado irme de españa al terminar mis estudios despues de un año.....como lo podria hacer, que posibilidades y opciones tengo y cuanto me sablarian por irme?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
depende del movil que elijas, si es de alta gama estilo iphone, samsung galaxy s2, s3 tienen una penalizacion muy extra... para moviles normales el ultimo año sin cumplir permanencia rondan entre 50/70 euros mas IVA y los ultimos 6 meses creo recordar que son 30 euros mas IVA...

En el area de cliente me han puesto 320 euros sin IVA si me voy aunque no es un iphone, conforme vayan pasando los meses la penalizacion va bajando pero asi puedes hacerte una idea

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: xx/xx/2014
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: xx/xx/2012
Penalización: 320 €
Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida
Volver a Orange