¿Que Tablet es mejor de estas dos?

9.217 24
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero comprar dos tablets de estas chinas de 9,7" pulgadas, del mismo tamaño que el ipad, de estas que vienen con android 4.0 y tal. He probado algunas y la verdad esque van bastante bien, muy fluidas.

Estas dos que pongo aqui tienen la pantalla capacitiva multitouch de 10 puntos en pantalla (eso pone una de ellas), son muy similares, solo que una tiene la pantalla IPS (la misma del Ipad2) y otra IPS2 (que supongo sera mejor, pero no se). Cual me recomendais de las dos? En cuanto a Ram tienen la misma, y el micro pues ni idea cual es mejor. Aqui os dejo los enlaces con las caracteristicas (las caracteristicas estan dentro de cada link en la parte de abajo, arriba siempre aparece publicidad de una tablet de 7" pulgadas).

Esta es una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui la otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera me da muy buena impresion, y tiene 8 gb mas de capacidad, pero eso del IPS2 me llama la atencion....no se...que opinais?

Por cierto, este post no es Spam, y no tengo nada que ver con esa web, solo soy un user que quiere comprar un par de tablets pa mi y la novia, y no se si comprar las dos iguales del mismo modelo (uno de estos dos) o una de cada, y que la novia elija la que mas le guste, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas la 1
 #3
Escrito   0  0  
Como a mi, y es mas barata. Expertos del foro, que decis?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Como a mi, y es mas barata. Expertos del foro, que decis?

De características son casi clavadas, así que te recomiendo más la Sanei ya que es una marca más conocida que la otra y tienes 16Gb en lugar de 8
 #5
Escrito   0  0  
Y que os parece esta? Esta en el Worten, y tengo uno cerca de casa, ni gastos de envio ni nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
no conozco ninguna, yo estoy apuntito de pillarme una cube que se queda por unos 150 euros aprox
 #7
Escrito   0  0  
Es puede ser?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dime que tal va, y donde vas a comprarla. Si va fina fina me la pillo, se ve muy bien, y tiene un precio super bueno!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
la cube va bastante bien y en forocoches hay un hilo para ella,con sus actualizaciones y todo,las demas no se como andaran de actualizaciones ya que no las conozco.


edito para decir que la sanei tambien tiene un hilo oficial en forocoches y no esta mal tampoco,se la puedes pillar a algun forero y te evitas de esperas y aduanas,hay alguna en venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Me quiero comprar dos tablets de estas chinas de 9,7" pulgadas, del mismo tamaño que el ipad, de estas que vienen con android 4.0 y tal. He probado algunas y la verdad esque van bastante bien, muy fluidas.

Estas dos que pongo aqui tienen la pantalla capacitiva multitouch de 10 puntos en pantalla (eso pone una de ellas), son muy similares, solo que una tiene la pantalla IPS (la misma del Ipad2) y otra IPS2 (que supongo sera mejor, pero no se). Cual me recomendais de las dos? En cuanto a Ram tienen la misma, y el micro pues ni idea cual es mejor. Aqui os dejo los enlaces con las caracteristicas (las caracteristicas estan dentro de cada link en la parte de abajo, arriba siempre aparece publicidad de una tablet de 7" pulgadas).

Esta es una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui la otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La primera me da muy buena impresion, y tiene 8 gb mas de capacidad, pero eso del IPS2 me llama la atencion....no se...que opinais?

Por cierto, este post no es Spam, y no tengo nada que ver con esa web, solo soy un user que quiere comprar un par de tablets pa mi y la novia, y no se si comprar las dos iguales del mismo modelo (uno de estos dos) o una de cada, y que la novia elija la que mas le guste, jeje.


Con las tablets chinas olvídate de comparaciones. Una IPS de las chinas nunca la compararas con la de un IPAD. Son de alta calidad (yo poseo 1), pero no son nada del otro mundo.

Respecto a cual comprar....te recomendaría siempre la que mayor comunidad tenga detrás de ella. Porque no suelen salir muy buenas, y si te compras una que casi nadie tiene, te arrepentiras de la compra.
Viendo el rango de precios te recomiendo las siguientes tablets, que son de calidad de verdad aunque sean chinas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta es un pepino de Tablet, y hablamos de doble nucleo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta es monocore, pero excelente Tablet.

Luego también te recomiendo que uses web españolas, que te dan 2 años de garantía aunque sube un poco el precio. Pero por lo menos te quedas más tranquilo en todos los sentidos.

Perdona por el tocho, pero es que yo a la hora de comprarme la Tablet tuve muchísimas dudas, y ahora que ya estoy informado...pues mejor tirar por lo seguro.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui esta por 189 dolares y si le pones mi codigo de referido alexis253 se te queda en 10 dolares menos aprox osea unos 180 dolares que al cambio actual son unos 150 euros gastos de envio incluidos y la tienes en tu casa en aprox 1 semana emoticon sonrisa
Volver a La Taberna