[VENDO] iPhone 4 16GB Negro Movistar

3.021 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno dado que mañana seguramente me den ya el nuevo móvil pongo a la venta mi iPhone 4. En las fotos pone mi nick y las siglas FC de ForoCoches porque allí he puesto primero el anuncio y me han recomendado ponerlo aquí también. Un saludo

- Modelo: iPhone 4
- Color: Negro
- Capacidad: 16GB
- Operador: Movistar
- Precio: 200€ + Gastos de envío (200€ para recogida en mano en Sevilla)
- Factura de compra: 21.01.2011
- Adjunto: Factura de compra, Caja, Auriculares usados 2 o 3 veces nada más, cable de datos USB y Enchufe de corriente para cargarlo.
- Estado 8'5/10: Ningún rallón en la pantalla, y cuando digo ninguno es ninguno, ni el más mínimo. Por la parte trasera tiene algún micro rallón del uso, el 70% del tiempo estuvo con funda protectora, pero me canse de ella y se la quite hace unos meses. Desperfecto: Lo único que le pasa al móvil es que uno de los altavoces no funciona, hace cosa de 1 mes lo lleve a la tienda para que lo mandaran a reparar a la garantía pero justo cuando acabé de rellenar los papeles y demás me dijo la tía que ahora no tenían ningún teléfono de sustitución y que hasta la semana siguiente nada, así que le dije que no podía estar una semana sin móvil y que ya lo traería la semana siguiente, pero lo he ido dejando y no he ido. Aún le queda Garantía, así que se podría mandar sin problemas.

- Fotos:
[VENDO] iPhone 4 16GB Negro Movistar
[VENDO] iPhone 4 16GB Negro Movistar
[VENDO] iPhone 4 16GB Negro Movistar
[VENDO] iPhone 4 16GB Negro Movistar

Para más información PM
 #2
Escrito   0  0  
Te estrenas en el foro con una venta. Bienvenido.

Esto... El iphone tiene dos altavoces? Ni idea de ello.

Suerte con la venta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palmman18
Te estrenas en el foro con una venta. Bienvenido.

Esto... El iphone tiene dos altavoces? Ni idea de ello.

Suerte con la venta


Si abajo a los dos lados de conde se conecta el cable de datos, ahora en unos 10 minutos subo un vídeo para que se vea mejor el desperfecto, cuanto más transparente sea en la venta seguro que mejor sale la venta.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Por cierto, ya tengo un usuario en este foro muy decidido a comprarlo, y en forocoches otro, estoy a la espera de que me confirmen, aunque de confirmarlo los 2 tendría preferencia el de FC puesto que me paga los 200€ y el otro usuario un pelin menos.
 #4
Escrito   0  0  
los iphone solo tienen un altavoz, lo otro es un microfono

http://www.gsmspain.com/foros/h9594...ne-escucha.html
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya me han dicho varios que el iphone solo tiene un altavoz, que la otra ranura es el micrófono, así que nada, no tiene ningún tipo de avería, de todos modos ahora subo un vídeo.



Ya creo que tengo comprador, pero de todos modos publico el vídeo igualmente.
 #6
Escrito   0  0  
-- Vendido a un usuario de este mismo Foro --
 #7
Escrito   0  0  
me lo he quedado yo, un placer hacer negocios con este nuevo forero, quedo a la espera de recibir el telefono

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
No jodas!! Con el cacho de privado que te acababa de enviar, que se me habían gastado los dedos... En fin. Yo te habría pagado el envío y eso que te habrías ahorrado.

Todo sirve al Haz.
 #9
Escrito   0  0  
jeje yo tambien me hice cargo de los gastos de envio.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebantet
No jodas!! Con el cacho de privado que te acababa de enviar, que se me habían gastado los dedos... En fin. Yo te habría pagado el envío y eso que te habrías ahorrado.

Lo siento, de hecho esta misma mañana me ha salido un comprador para comprarlo en mano aquí en Sevilla y le he tenido que decir también que no, ahora en un rato salgo para correos para mandarlo.

Un saludo.