[DUDA] Son iguales los barriles de Heineken y Cruzcampo?

3.164 3
 #1
Escrito   0  0  
Me han regalado un dispensador Princess y pone que solo es compatible con los barriles de 5l de heineken pero he mirado que el de cruzcampo se asemeja muchisimo, pero nose si jugarmela, como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
No sabría que decirte a ciencia cierta, si crees que son muy parecidas las boquillas pues juégatela, total, si no vale, el barril lo puedes aprovechar de todas maneras sin el dispensador, a última hora no cuesta mucha pasta un barril de 5L, te la puedes jugar sin perder mucho, o nada mejor dicho XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito90
Me han regalado un dispensador Princess y pone que solo es compatible con los barriles de 5l de heineken pero he mirado que el de cruzcampo se asemeja muchisimo, pero nose si jugarmela, como lo veis?

Siento decirte que solamente valen para los de heineken,yo me fuí a comprar el mismo dispensador pero cómo solamente era para heineken,no lo compré.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, realmente ha sido un regalo de cumpleaños... y la boquilla la tendría que mirar en persona de cruzcampo, asi que ya me acercaré a algun carrefour o lo que sea y comentaré por aqui. Pero vamos que en la caja pone bien claro que solo heineken, igual con suerte engancha la de cruzcampo
Volver a La Taberna