[COMPRO] smartbox bodega con caracter

1.108 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un pack de smartbox 'Bodega con caracter'. No me importa que este desprecintado, o que solo tengais el bono. A ver si hay suerte, espero ofertas.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
puede que me valga otro tipo de caja (plan b, por ejemplo).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3
Escrito   0  0  
nadie tiene alguna por ahi??emoticon angel

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
up

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon gafas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #6
Escrito   0  0  
nadie???

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #7
Escrito   0  0  
hola, por causas del destino he leido que necesitas unas bodegas con caracter de smartbox. A mi me regalaron una las navidades pasadas mis tios (tipico regalo para quedar bien), pero a mi el vino no me gusta y lo he ido dejando dejando, hasta que el otro día entré para ver donde podía ir por lo menos para no perderlo y por casualidad encontre tu mensaje en este foro...

Si lo quieres te lo vendo, por que yo no entiendo de vinos y tampoco me gustan...así que seguramente tu le sacaras mejor partido que el que le pueda sacar yo. Además para mi es una p*t* casi por que me obliga a ir a un sitio, hacer noche, gastar gasolina...etc etc etc.

Si lo quieres, por 20€ te lo quedas y yo encantado de que alguien lo disfrute...
Volver a Otros