Gastar 350 puntos?

2.143 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, tengo una linea que voy a dar de baja de contrato con 350 puntos, antes teniamso internity etc... hay alguna forma de cambiarlos por algo sin perma?

Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no hay nada que hacer con ellos.
Por cierto, has pensado que le vas a decir a la operadora cuando te pregunte por que te quieres dar de baja? Piensate algo cachondo en plan "es que me he quedado mudo y no puedo hablar" o algo por el estilo, y asi te echas unas risas con la panchi que te atienda....emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No puedes aser nada.

Lleva medisinas?

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice."
 #4
Escrito   0  0  
yo diría que nada, pero de todos modos lo puntos hace ya tiempo que no sirven para gran cosa :s

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando me porte que me llamaron les dije " mire no les puedo atender porque estoy preparando un potaje de garbanzo(si en esta epoca xd) y que me llamaran la semana siguiente.asi de claro fui jajaajajaj

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Pues eso compis, tengo una linea que voy a dar de baja de contrato con 350 puntos, antes teniamso internity etc... hay alguna forma de cambiarlos por algo sin perma?

Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa


En GSMspain en horas de trabajo xD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
En GSMspain en horas de trabajo xD

¬¬jajajaja pues nada... ahi se quedan los puntos!! emoticon triste

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Vodafone