[AYUDA] Dolor testículo y cansancio

17.660 19
 #1
Escrito   0  0  
Todo empezó hace cosa de un mes, tenía un dolor en el testículo y, aunque tardé, acabé yendo al médico a que me dijeran que era. Estaba bastante acojonado, pero me dijeron que era una orquitis (una inflamación del epididimo), me dieron medicación y a casa. Desde entonces el dolor ha ido yendo y volviendo, he visitado 4 médicos y todos me han dicho lo mismo, que tenía el epididimo inflamado.

Desde hace unos días, además, me noto bastante cansado. Evidentemente, siempre piensas en lo peor, que es que tengas algún tumor y que ninguno de los cuatro médicos que te han visto lo hayan detectado y que debido a eso tengas el cansancio que tienes.

Mi pregunta es, un bulto en el testículo se reconoce fácilmente? O puede ser que los 4 facultativos anteriores no lo hayan detectado?

Sé que aquí no me vais a dar la solución a nada, y que vaya a ver al médico, mañana iré por la mañana, así que mientras tanto no me queda más que rayarme la cabeza y continuar pensando.

Gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No puedo darte solución al problema, solo apoyarte y que pienses en positivo compañero!!
Cuando menos te lo espere ya se te habrá pasado..

Suerte.
Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #3
Escrito   0  0  
En principio no te preocupes que es lo mas importante si tuvieras algo serio ya se habrian dado cuenta ya que el diagnostico de lo que tu estas pensando, en el testiculo no es complicado de hacer.

Lo mas probable es que si tienes un bulto sea una epididimitis o incluso un pequeño quiste q no implica complicacion alguna. (todos tenemos algun bultito en algun sitio)

Para que estes mas tranquilo el ca de testiculo representa menos del 1% de las neos del hombre y tienen un porcentaje de curacion superior al 90% pero esto es lo ultimo que tienes que pensar ya que supongo q seras una persona joven y esto se produce en una proporcion pequeñisima

Te recomiendo como bien has dicho que vallas a tu medico de familia para que te remita a un urologo y para ganar tiempo puedes decirle a tu medico de cabecera que estas muy nervisoso y que te hagas una ecografia genital y determinacion de la AFP y la Beta-HCG (el entendera) para ganar tiempo

Un saludo y que todo vaya bien, sobretodo no te agobies que es lo mas importante

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #4
Escrito   0  0  
AFP: alfa-feto-proteina
b-HCG: cadena beta de la gonadotropina corionica humana

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
En principio no te preocupes que es lo mas importante si tuvieras algo serio ya se habrian dado cuenta ya que el diagnostico de lo que tu estas pensando, en el testiculo no es complicado de hacer.

Lo mas probable es que si tienes un bulto sea una epididimitis o incluso un pequeño quiste q no implica complicacion alguna. (todos tenemos algun bultito en algun sitio)

Para que estes mas tranquilo el ca de testiculo representa menos del 1% de las neos del hombre y tienen un porcentaje de curacion superior al 90% pero esto es lo ultimo que tienes que pensar ya que supongo q seras una persona joven y esto se produce en una proporcion pequeñisima

Te recomiendo como bien has dicho que vallas a tu medico de familia para que te remita a un urologo y para ganar tiempo puedes decirle a tu medico de cabecera que estas muy nervisoso y que te hagas una ecografia genital y determinacion de la AFP y la Beta-HCG (el entendera) para ganar tiempo

Un saludo y que todo vaya bien, sobretodo no te agobies que es lo mas importante


Muchas gracias. Me ha animado mucho tu comentario. No te haces una idea.


quote:
Originalmente escrito por ofloda1988
No puedo darte solución al problema, solo apoyarte y que pienses en positivo compañero!!
Cuando menos te lo espere ya se te habrá pasado..

Suerte.
Saludos =)


Muchas gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que te hagan ecografia porque pueden ser varices, muchos hombres la padecen en los testiculos y para nada es maligno, un dolor de vez en cuando y ya esta emoticon guiño Mucha suerte y no te proecupes compi

Un saludo!!
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Tu si que sabes dar animos al compañero, ademas eso lo tendra que decir su medico.emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por Boris_
creo que es un tumor un primo mio tenia los mismos sintomas que tu

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
y no pensaste que quizas el medicameno o los medicamentos e estan haciendo un efecto secundario y te dan sensacion de cansancio'
 #10
Escrito   0  0  
si es un dolor como que te viene y te va, y que es como si te estuviera "tirando" de dentro del testículo, puede ser un varicocele (una variz en el escroto).

No te preocupes que eso se opera fácilmente y no tiene mayor complicación, se quita y se acabó el problema.

Esto suele suceder en el testiculo izquierdo, y lo notas porque parece que hay algo dentro de el testiculo, algo como una masa blandita (son las venas y la sangre).

De todas formas, vete a un urologo y te lo detectará rapido lo que tienes.

Animo que no es nada emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna