Programa para hacer album de fotos y verlas en el DVD

897 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

cual usais?
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso el Ulead Pictureshow 2
 #3
Escrito   0  0  

pero para ver el album de fotos en el DVD, éste tiene que ser compatible con VCD, .JPG....o con que formato???? :confused:



gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Supongo q si es para el dvd de sobremesa tendra q ser compatible con VCD, pero tampoco lo se seguro DJ

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
casi todos los reproductores (yo creo que todos) son compatibles con VCD 2.0 y con SVCD. El programa lo que hace es convertir las fotos (y demas elementos que le metas) a este formato. Puedes poner efectos de transicion y demas opciones....
 #6
Escrito   0  0  
Con el nero lo puedes hacer, creandote menús y todo, solo hay q explorar y toquetear un poco. Yo los hago en formato VCD.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo creo que esta pregunta tiene dos partes, no? Por una parte como hacer el albun de fotos. Yo utilizo un programa llamado Thumbs que te permite publicar en internet tu albun y queda muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a lo del DVD no lo se.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Yo uso Ulead Pictureshow2. Es super sencillo, en plan asistenate de Windows, al final te da la opcion de grabar en vcd, svcd y dvd asi que me imagino que solo se podran ver en el dvd domestico en estos tres formatos.
Te organiza las fotos en series y te crea un menu que sale nada mas meter el vcd,svcd o dvd que has creado para seleccionar la serie que tengas. Puedes poner mp3 de fondo, imagenes de fondo para el menu, etc.

Una pasada.

Un saludo

Perdonar que no os acompañe a la puerta
Volver a La Taberna