[AYUDA] ¿Devolucion a cuenta bancaria?

5.789 27
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pendiente un par de incidencias sobre errores de facturacion. Y una de ellas, puede ser bastante dinero. Me gustaria saber si hay alguna manera de pedir que me devuelvan ese dinero a mi cuenta bancaria y no adelantarlo en saldo.

Se que hacen ingresos a cuentas bancarias, pero parece ser que es algo "aleatorio".

¿Alguna pista? Me vendria bien el dinero, en lugar del saldo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Tengo pendiente un par de incidencias sobre errores de facturacion. Y una de ellas, puede ser bastante dinero. Me gustaria saber si hay alguna manera de pedir que me devuelvan ese dinero a mi cuenta bancaria y no adelantarlo en saldo.

Se que hacen ingresos a cuentas bancarias, pero parece ser que es algo "aleatorio".

¿Alguna pista? Me vendria bien el dinero, en lugar del saldo...


Lo tienes dificil, lo normal es que te lo den en saldo, porque les sale mejor a ellos ya que en realidad no te estan dando el dinero .


Yo lo intenté hace un año o así con una tarjeta que tenia bastante dinero, incluso cogí un movil para que me lo descontaran del saldo, y no hubo manera, al final tuve que pagar el movil, y quedarme 18 meses para no perder el dinero.

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Se puede, pero no es fácil. Tienes que insistir mucho y sobretodo que sea una cantidad grande, por 20 o 30 no creo que lo consigas.
 #4
Escrito   0  0  
si aceptan mi reclamacion, creo que sera una cantidad grande...es un error de facturacion, el cual reclame del mes pasado, pensando que estaba mal cobrado, pero creia que no me aceptarian la reclamacion; pero la han aceptado y me van a hacer el abono. Y ahora he reclamado el mismo error desde 2009 emoticon ninja ...

no estoy seguro que la acepten porque es mucho tiempo, pero no pierdo nada por intentarlo; si me sale bien, informare en el foro emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por degur
Se puede, pero no es fácil. Tienes que insistir mucho y sobretodo que sea una cantidad grande, por 20 o 30 no creo que lo consigas.

Es llamar y llamar hasta dar con la operadora que te lo quiera hacer.... el otro dia con un cargo de 19 euros que me hicieron de mas en mi factura a la tercera di con una operadora que me hizo la devolucion por transferencia... en una semana me lo habian ingresado¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Es llamar y llamar hasta dar con la operadora que te lo quiera hacer.... el otro dia con un cargo de 19 euros que me hicieron de mas en mi factura a la tercera di con una operadora que me hizo la devolucion por transferencia... en una semana me lo habian ingresado¡¡¡

Mmmm...interesante...¿asi que es dar el coñazo y gastar tiempo, no? Bueno, ahora estoy en paro sin nada que hacer, asi que en cuanto tenga contestacion de la incidencia, me pondre a ello...a ver si me sale emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Hola, cuando trates con una tienda "NO FISICA" usa el burofax para cualquier comunicación importante, tendrás copia legal de tu reclamación y si aceptan ,aceptarán la petición escrita , la grabaciones de voz siempre son válidas para la oper, cuando no les convienen grabar no graban y te quedarás con el c*l* al aire. saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Hola, cuando trates con una tienda "NO FISICA" usa el burofax para cualquier comunicación importante, tendrás copia legal de tu reclamación y si aceptan ,aceptarán la petición escrita , la grabaciones de voz siempre son válidas para la oper, cuando no les convienen grabar no graban y te quedarás con el c*l* al aire. saludos

+1

Es lo mejor el burofax, a parte añadir que se tiene que pedir copia literal y acuse de recibo, ya que si no no tiene validez legal.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto kers

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
Hola, cuando trates con una tienda "NO FISICA" usa el burofax para cualquier comunicación importante, tendrás copia legal de tu reclamación y si aceptan ,aceptarán la petición escrita , la grabaciones de voz siempre son válidas para la oper, cuando no les convienen grabar no graban y te quedarás con el c*l* al aire. saludos

quote:
Originalmente escrito por kers

+1

Es lo mejor el burofax, a parte añadir que se tiene que pedir copia literal y acuse de recibo, ya que si no no tiene validez legal.

Saludos



Gracias a los dos por vuestra respuesta. Pero en este caso, ¿deberia reclamarles el abono por burofax? ¿A que numero deberia enviarlo? Me da cosa poner mi cuenta bancaria en el fax emoticon asco

Aunque esto del burofax, voy a utilizarlo para pedir una grabacion de permanencia que quiero tener. Ayer llame al 123 y me dijeron que debia solicitar la grabacion enviando un fax a un numero 607. Si he de hacerlo, lo enviare como burofax.

Gracias de nuevo. emoticon guiño
Volver a Vodafone