Momento hardcore en Call Center 123 Vodafone España...

4.591 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches:

Antes que nada, me gustaría decirles que de esto se ha hablado mucho ya, pero lo pongo aquí para que todos toméis conciencia de lo que pasa. Yo no trabajo para Vodafone, ni siquiera trabajo, pero estas causas merece apoyarlas...
Poned esta canción de fondo, que va bien:





Hoy me ha pasado una cosa muy fuerte en el 123. EDIT

He llamado para preguntar por un pedido, y me ha dicho que llame al dpto. de bajas que es quien lo ha gestionado. Hasta ahí todo bien. Luego, como me ha dicho que no tenía palabra clave, le he dicho que por favor me la active, hasta ahí todo bien. La operadora no ha salido de sus formalismos habituales de SAC, todo perfecto, educado y de forma correcta. Una vez terminan las gestiones, le digo que es todo. Me dice (cito en modo de conversación):

Operadora: Bueno M***** pues me despido de usted (aquí se entristece un poco), pero para siempre, ya que mañana no le atenderemos nosotros. Se llevan todos los call center subcontratados de España. (En este momento se me corta la respiración, y me paro literalmente en mitad del paso de peatón, y reculo hacia la acera, esperándome algo que me sonaba familiar.

Yo: Lo sé, y es una gran pena, me he enterado en el foro de gsmspain.com esta mañana, y es una pena, porque son ustedes de lo mejorcito en Atención al Cliente de Vodafone, de verdad que se lo digo, todos los problemas que he tenido con esta compañía. Que sepan que tienen todo mi apoyo.

Op: Pues mire, si usted quiere, yo lo que puedo hacer es abrir una incidencia en su ficha de cliente para mostrar su disconformidad.

Yo: Si por favor se lo agradecería, le autorizo a usted para hacerlo, no hay problema. Y mire, le voy a decir una cosa, usted no se preocupe, porque ustedes son de los mejores profesionales que existe en esta empresa, y le aseguro que la vida da muchas vueltas, y usted puede acabar trabajando en otra empresa para lo mismo si es lo que le gusta. No se desanime, porque siempre hay oportunidades. Desde luego, que se ve que esta empresa se preocupa más por el beneficio que por cuidar al cliente y a sus trabajadores.

(Aquí hemos hablado largo y tendido, me ha dicho que su empresa era Teletech, todo lo que había pasado, que tenían un grupo de soporte en Facebook).

Le he preguntado sobre los correos de Vodafone, sobre si el del área de clientes de Vodafone iba directamente a España, y me ha asegurado que sí.

Hemos seguido hablando durante mucho tiempo, y me ha dicho muchas cosas. Yo le he dicho que me parece indignante todo lo que está pasando, y que no era normal. Que era increíble etc, etc.

No le he preguntado su nombre, pero me he quedado con las ganas. Me he cogido un poco de nervios porque yo sentía que estaba viviendo lo que la operadora me estaba contando. Me estaba dando pena, muchísima pena, y eso que soy joven y todavía no he tenido la oportunidad de trabajar porque estudio, pero sé lo que esfuerzo, sé lo que es la desgracia, y sé lo que es el infortunio. Mi vida es peor que una película de Almodovar y una de miedo.

Al final, me ha dicho que se despedía y le he dicho que mucha suerte, y que personas como ella eran las que hacían a una empresa salir adelante.Se ha echado a llorar, y entre lágrimas, me ha dicho, gracias, ¡gracias de verdad! y me dice ''ojalá que quien le atienda pueda ayudarle de la mejor forma y en todo lo que sea posible''. Cuelga la llamada sin pasarme a la encuesta de calidad (ya no servirán para nada) y siento que un cuchillo me atraviesa el corazón y se me arruga la cara y comienzo a hiperventilar.Pero no consigo llorar, no porque la situación no lo requiera, sino porque químicamente y biológicamente estoy imposibilitado. Se me para el mundo, se queda toda la calle en silencio a las 10 de la noche en una mediana ciudad en Canarias, y el semáforo por el que iba a cruzar se pone en verde. Y en esta situación es cuando veo cómo la crisis afecta a este país, y a pesar de que hay ejemplos a raudales en mi familia y a mi alrededor, una persona separada de mi por el mar, ha sido el ejemplo más emotivo y fuerte desde que comenzó la crisis
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado, hoy a las 11:00 hora canaria ya no hay españoles en el 123. Estoy intentando que me pasen a catalán, me dan largas. Una sudamericana me ha dicho que ella trabajaba en España y que ella me abría incidencia por lo de los despidos (claro, y me lo creo...).

Mira Vodafone España, si te dedicas a venir por estos foros, dedícate a escuchar a tus clientes. Sabemos que estáis por aquí, así que moved el c*l*, porque estas cosas dan rabia y coraje. Todo mi apoyo a los agentes de Teletech.
 #3
Escrito   0  0  
Pero, en este instante, ¿no se está dando atención telefónica al cliente desde España?, ¿a ningún segmento de clientes?

De ser así, sería una cosa muy seria.
 #4
Escrito   0  0  
Con sólo decirte que quienes me atendían, eran los mismos que atención al cliente oro, imagínate.


quote:
Originalmente escrito por Ashast
Pero, en este instante, ¿no se está dando atención telefónica al cliente desde España?, ¿a ningún segmento de clientes?

De ser así, sería una cosa muy seria.

 #5
Escrito   0  0  
La vida es dura en muchos aspectos , las empresas no entienden de personas o de sentimientos , solo interesan apuntes contables .

Agradecer a las 1500 personas la dedicación el esfuerzo y el alma que han puesto .
 #6
Escrito   0  0  
Continua habiendo algunas plataformas que dan servicio desde España. Servicio técnico de adsl y datos tienen parte de operadores nacionales.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Lo más gracioso de esto era que Vodafone iba a quitar la subvención de móviles para mejorar...si, si, ya se ve.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone