[AYUDA] mejor opción para renovar 2 lineas

866 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy dándole muchas vueltas y no termino ni de decidirme ni de aclararme.

Os pongo mi caso:
Mis hermanas están con un móvil de mierda q no tiene ni wifi ni nada y quería buscar la forma de conseguir un android decente para cada una.
El que he pensado es el Xperia U, q es el que yo tengo, el tema está en cómo obtenerlo.
Mis hermanas gastan muy poco, unos 10 euros. Están en Vodafone con los dos números a nombre del mismo titularw uno no tiene permanencia y al otro le quedan unos 2 o 3 meses aún.

He pensado hacer un amago con la línea q no tiene permanencia para q me ofrezcan el Xperia U a 19 euros con la tarifa @XS8, ya que es lq tarifa más baja que hay y que tenga internet.

El tema está en qué puedo hacer con la línea q aún tiene permanencia. Intento hacer un amago a ver si ofrecen lo mismo? Tiro de puntos, que supongo que serán unos 600, y los gasto en un renove y luego hago el amago con la otra línea?

He visto que a alguno le han ofrecido una tarifa que se llana ocio 6 o plan 6, q son 6 euros al mes, y una tarifa de internet de 4 euros durante 6 meses y luego 8 euros, y q el Xperia U sale por 39.

¿qué me recomendais?

Un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Te recomiendo amagar con las 2 líneas, es la mejor opción para conseguir descuento y móvil de golpe para las 2 líneas.

Sin mas, un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
Hola amigos, estoy dándole muchas vueltas y no termino ni de decidirme ni de aclararme.

Os pongo mi caso:
Mis hermanas están con un móvil de mierda q no tiene ni wifi ni nada y quería buscar la forma de conseguir un android decente para cada una.
El que he pensado es el Xperia U, q es el que yo tengo, el tema está en cómo obtenerlo.
Mis hermanas gastan muy poco, unos 10 euros. Están en Vodafone con los dos números a nombre del mismo titularw uno no tiene permanencia y al otro le quedan unos 2 o 3 meses aún.

He pensado hacer un amago con la línea q no tiene permanencia para q me ofrezcan el Xperia U a 19 euros con la tarifa @XS8, ya que es lq tarifa más baja que hay y que tenga internet.

El tema está en qué puedo hacer con la línea q aún tiene permanencia. Intento hacer un amago a ver si ofrecen lo mismo? Tiro de puntos, que supongo que serán unos 600, y los gasto en un renove y luego hago el amago con la otra línea?

He visto que a alguno le han ofrecido una tarifa que se llana ocio 6 o plan 6, q son 6 euros al mes, y una tarifa de internet de 4 euros durante 6 meses y luego 8 euros, y q el Xperia U sale por 39.

¿qué me recomendais?

Un saludo emoticon guiño


Como quieres teléfono esas dos son las mejores opciones, de hecho yo veo mejor opción el plan de 6 cent/min y la tp de 8€.

Son 150mb por 8€, mientras que la @xs8 son 100mb por 7€.
En cuanto a voz, el plan 6 son 6€ de consumo mínimo, y en la @XS8 son 8€,a parte de las llamadas a 8cent.

Sale mejor las 2 tarifas por separado.

Un saludo, espero que te sirva.
Volver a Vodafone