Entrega de tarjeta SIM Amena.com

57.927 78
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Quería preguntar a los que hayan portado a Amena.com cómo va el tema de la entrega de la SIM. En la web he visto que la SIM la entregan por mensajero entre las 8 y las 10 de la mañana, y al rellenar tus datos te piden un teléfono móvil de contacto diferente al que vas a portar (me imagino que será por si el mensajero te tiene que llamar la mañana de la entrega y no puedas usar tu número). Pero me parece un poco mala la hora, porque entre las 8 y las 9 si trabajas o estudias estás desplazándote o, por lo menos (si te pilla muy cerca donde tengas que ir), estás primero en tu casa y luego en otro sitio. Además, normalmente sólo se tiene un número móvil por persona (sé que los habéis con más), ¿qué pones entonces?. Por lo que me gustaría saber cómo resuelven este "enredo" (que pongas la dirección de tu casa y cuando lleguen te hayas ido y no haya nadie, o la del trabajo y vayan y no haya nadie, y no tengan donde contactarte), aunque lo mismo es más sencillo de lo que yo lo veo, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me la entregaron el día de antes de la portabilidad a las 5 de la tarde. Pero siempre puedes llamar a chronoexpress y recogerla en la oficina esa misma llamada. en cuanto al teléfono puedes poner un fijo u otro móvil, pero vamos que si llamas a la agencia a primera hora pasas a recogerlo y listo.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #3
Escrito   0  0  
Pues si la entregan el día antes de la portabilidad en horario laborable mucho mejor, aunque no sé por qué ponen en la web esa información entonces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el lunes (día 30) y esta mañana (día 1) ya estaba si línea en VF y la SIM de amena presuntamente en reparto, vamos, que estoy incomunicado... La entrega según el núm. de seguimiento que me mandaron la hace chronoexpress hoy antes de las 10 de la mañana, ya veremos...
 #5
Escrito   0  0  
Espero que en esto haya mejorado ya que no tengo ninguna queja de Amena salvo el proceso de entrega de la SIM. Me pasó como a jozapi. En mi caso me llegó el mismo día que se hizo efectiva la porta, en consecuencia estuve sin poder usar el teléfono hasta que llegó el mensajero, sobre las 12.30 de la mañana.

Por lo visto no es habitual esto, no nos pasa a muchos. Quizá sea en determinadas zonas, pero es una gran p*t*. Espero que no os pase a nadie.

Por lo demás estoy encantado en Amena.com. Puedo hablar sin mirar la hora ni el contador, y navegar sin miedo que no me paso.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me quede sin linea el dia 7 y aun hoy no he recibido mi tarjeta de amena, he llamado al 902 de pago e incidencia al canto, mal empezamos....

VIVA PUCELA ! !
 #7
Escrito   0  0  
Porté el número de mi madre y la SIM llegó el día de la porta a las 9.50 de la mañana, previa llamada del repartidor media hora antes.
No me parece bien que dejen a la gente horas sin línea, deberían entregar la SIM el día anterior, que para eso la pagamos, 15€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
ya llevo 7 dias sin linea, y tiene pinta de ir para largo... gran aciero no portar mi linea principal, viendo la informalidad no creo que me quede mucho en amenas.

VIVA PUCELA ! !
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El dia 10 hice la portabilidad desde Simyo, el dia 13 me mandan un sms a la otra linea conforme la portabilidad será efectiva a partir del 14 de agosto.
Hasta aquí todo funciona bien de acuerdo a la publicidad, pero resulta de que me quedo sin línea el mismo 14 y sin Sim.

ya he pagado 15 euros para el alta y ya empiezo a llamar al 902. veamos que pasa....

me atienden correctamente y confirman de que no está para el enío mi tarjeta sim. Abre "incidencia" para que a aprtir del 16 (15 es festivo) sin falta me la remitan. Si esto fuera así mañana la debería tener y los plazos serían los correctos.

por si acaso llamo para preguntar, ya sabeis, otra llamada al 902 y me explican que mi tarjeta está para envío pero que no sabe cuando dispondrá la entrega el courrier.

me comentá que abrirá incidencia y le explico que ya hay una y sin resultado que mejor no habra otra porque la liará más de lo que está. el pobre chaval, tengo que reconocer que se esforzó no sabe por donde salirse y le doy la solución:
si el viernes por la mañana que es 17 no tengo la tarjeta en mi poder me vuelvo a Simyo ya que a este paso tengo una línea sin usar y pagando. por su parte no me han ofrecido la bonificación del tiempo que no he utilizado la línea por culpa del transportista (?)

lo sentiré por que la propuesta es buena pero no voy a esperar más tiempo.

ya os comento como acaba.
 #10
Escrito   0  0  
11 dias sin linea en el famoso 902 de pago, nadie sabe nada, la incidencia sin solucionar, la tarjeta sin llegar, la direcion de envio esta bien, panda de patanes emoticon triste emoticon triste emoticon triste

VIVA PUCELA ! !
Volver a Orange