[VENDO] samsung galaxy s2 con cristal un poco roto

2.143 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues recientemente en el foro en un sorteo me ha tocado un samsung galaxy s3(lo podeis comprobar), por lo que vendo mi s2, el movil funciona perfectamente, pero tiene el cristal de fuera un poco rajado, el movil se utiliza y se ve perfectamente todo el contenido, el tactil y todo va genial,vamos que no esta estallado ni mucho menos, yo yevo dos meses utilizandolo como esta y me va perfecto, para quien lo compre que sepa que si quiere no tiene que cambiar la pantalla, el movil tiene menos de un año, 9 o 10 meses tiene,daria factura por lo que le queda mas de un año de garantia, me gustaria el trato en mano, por la zona de sevilla,osuna,antequera,malaga, puente genil... pero tambien mandaria.
Mas tarde subire fotos, porque ahora estoy en el movil y va muy lento.
PRECIO: 210 euros
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien una fotillo compi

saludossss

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviid13
Estaría bien una fotillo compi

saludossss


Si si ahora la subo, subo 2 o 3 fotos, es que estoy fuera y ademas lo estoy usando y no le puedo echar una foto a si mismo emoticon sonrisa , en cuanto llegue a casa las subo, un saludo compi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviid13
Estaría bien una fotillo compi

saludossss


Si si ahora la subo, subo 2 o 3 fotos, es que estoy fuera y ademas lo estoy usando y no le puedo echar una foto a si mismo emoticon sonrisa , en cuanto llegue a casa las subo, un saludo compi
 #5
Escrito   0  0  
perdonar que sea un poco torpe jeje, pero me podeis decir como se suben las fotos??
 #6
Escrito   0  0  
Arribaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados, vamos a por este pepino, mejor movil del 2011
 #8
Escrito   0  0  
Privados de anoche contestados, venga va lo bajo a 200, quien quiera fotos que me lo diga y se las paso por whatsapp, porque por aqui no se subirlas
 #9
Escrito   0  0  
Mas privados contestados, vamosss que el precio es algo negociable
 #10
Escrito   0  0  
Mas privados contestados, esta la cosa calentita venga y animarse k es algo negociable