TUNE UP como es que lo ponen tan facil?

1.401 7
Escrito   0  0  
Llevo años usando este programa que para personas como yo "vagas" hace muy bien la función de mantenerte el pc mas o menos limpito y con rendimiento.
Lo que no me explico como siempre lo han puesto tan facil.

Te descargas el programa de su web oficial
Le das al boton de no buscar actualizaciones
Pones en el google serial tune up, lo copias lo pegas...

y ya tienes el programa funcionando para toda la vida....
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Llevo años usando este programa que para personas como yo "vagas" hace muy bien la función de mantenerte el pc mas o menos limpito y con rendimiento.

emoticon carcajada

No solo ese Menta, hay muchos asi, incluso el propio sistema operativo que usa la mayoria.emoticon disimulo

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Igual, no es el único, ellos sabrán el por qué. De todas formas yo huiría de este tipo de programas, muchas veces intentar optimizar lo que está optimizado o arreglar lo que no está roto lo que hace el provocar problemas. Y casos hay muchos. Los programas que "arreglan" y toquetean el registro a su libre albedrío no son muy aconsejables. Si no se hace el moñas metiendo auténtica basura Windows 7 por ejemplo se mantiene muy bien con el paso del tiempo sin necesidad de usar nada de esto.

Es solo un consejo.

Escrito   0  0  
La respuesta es sencilla: porque si no no sería tan conocido. Si un programa lo hacen imposible de piratear, muy poca gente lo tendrá y al no tener fama, menos ventas.

Algo parecido a lo que pasa con las consolas. Cuánto más fácil de piratear sea, más gente la tiene y más gente la quiere comprar.