TUNE UP como es que lo ponen tan facil?

1.401 7
Escrito   0  0  
Llevo años usando este programa que para personas como yo "vagas" hace muy bien la función de mantenerte el pc mas o menos limpito y con rendimiento.
Lo que no me explico como siempre lo han puesto tan facil.

Te descargas el programa de su web oficial
Le das al boton de no buscar actualizaciones
Pones en el google serial tune up, lo copias lo pegas...

y ya tienes el programa funcionando para toda la vida....
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Llevo años usando este programa que para personas como yo "vagas" hace muy bien la función de mantenerte el pc mas o menos limpito y con rendimiento.

emoticon carcajada

No solo ese Menta, hay muchos asi, incluso el propio sistema operativo que usa la mayoria.emoticon disimulo

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Igual, no es el único, ellos sabrán el por qué. De todas formas yo huiría de este tipo de programas, muchas veces intentar optimizar lo que está optimizado o arreglar lo que no está roto lo que hace el provocar problemas. Y casos hay muchos. Los programas que "arreglan" y toquetean el registro a su libre albedrío no son muy aconsejables. Si no se hace el moñas metiendo auténtica basura Windows 7 por ejemplo se mantiene muy bien con el paso del tiempo sin necesidad de usar nada de esto.

Es solo un consejo.

Escrito   0  0  
La respuesta es sencilla: porque si no no sería tan conocido. Si un programa lo hacen imposible de piratear, muy poca gente lo tendrá y al no tener fama, menos ventas.

Algo parecido a lo que pasa con las consolas. Cuánto más fácil de piratear sea, más gente la tiene y más gente la quiere comprar.

Y comparto la opinión del anterior forero, el Windows 7 se mantiene bastante bien sin necesidad de esas herramientas, y en windows XP es un parche, que te puede valer si no te gusta formatear. Lo mejor es tener un disco duro con datos y formatear el S.O. cada año más o menos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
La respuesta es sencilla: porque si no no sería tan conocido. Si un programa lo hacen imposible de piratear, muy poca gente lo tendrá y al no tener fama, menos ventas.

las ventas no siempres es lo mas importante, hay varios soft que son dificiles de crackear y siguen en buena forma
Escrito   0  0  
+1 ryknow

mucha gente optimiza por optimizar...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc

emoticon carcajada

emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
para toda la vida no... a la larga el parche acaba por ser anulado...
Volver a Informática