texto predictivo galaxy 3

3.819 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si hay alguna forma de desactivar el predictivo que no sea entrando en ajustes, me explico, cuando escribo un mensaje y quiero poner una palabra que no reconoce el predictivo, tengo que da al botón de ajustes y ahi desactivarlo, después escribo la palabra, vuelvo a entrar en ajustes y activo de nuevo el predictivo, vamos un coñazo, hay alguna forma más directa?,, saludos
 #2
Escrito   0  0  
simplemente cuando escribas una palabra que no quieras que sea la del predictivo pinchala en las posibilidades que te dan en la parte superior del teclado... no se si me he explicado bien, cuando escribes una palabra te van saliendo las posibilidades pero la primera de todas es tal y como tu la has tecleado, cuando escribas una palabra y no quieras que sea la del predictivo (sale en color azul) no le des al espacio porque te inserta la del predictivo y toca con el dedo tu palabra que es la primera de las posibilidades.

P.D. espero que lo hayas entendido..
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
simplemente cuando escribas una palabra que no quieras que sea la del predictivo pinchala en las posibilidades que te dan en la parte superior del teclado... no se si me he explicado bien, cuando escribes una palabra te van saliendo las posibilidades pero la primera de todas es tal y como tu la has tecleado, cuando escribas una palabra y no quieras que sea la del predictivo (sale en color azul) no le des al espacio porque te inserta la del predictivo y toca con el dedo tu palabra que es la primera de las posibilidades.

P.D. espero que lo hayas entendido..
Saludos.


Si que entiendo lo que me dices y lo conocía, pero mira si yo quiero escribir por ejemplo carido, con el texto predictivo activado, el me saca un monton de opciones, y la primera de todas que se trata que es la que escribo yo, sale aapgdm, vamos lo que te pone ahi el es la primera letra de la tecla que has pulsado, por lo que no la palabra y para elejir la letra que no sea la primera de cada tecla no me queda mas remedio que desactivar el predictivo,,menudo rollo,, o no me acano de enteraremoticon triste . Gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que será por tener el teclado como si fuera el típico de teléfonos con teclado físico y no el qwerty... ¿Has probado escribir esas palabras manteniendo la tecla presionada para que el 1, por ejemplo, te dé la opción de a,b o c?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martoau
Imagino que será por tener el teclado como si fuera el típico de teléfonos con teclado físico y no el qwerty... ¿Has probado escribir esas palabras manteniendo la tecla presionada para que el 1, por ejemplo, te dé la opción de a,b o c?

Si uso el teclado de toda la vida el 3*4 de los moviles de siempre,, lo del uno no funciona emoticon triste gracias de todas formas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Si uso el teclado de toda la vida el 3*4 de los moviles de siempre,, lo del uno no funciona emoticon triste gracias de todas formas
Rotgol has averiguado algo? YO me encuentro en tu misma situacion.
 #7
Escrito   0  0  
Si escribes en horizontal una solución (la mejor en mi opinión) es usar el teclado Thumb Keyboard. Tienes dos barras espaciadoras y puedes elegir una de ellas para la autocorrección (en mi caso he elegido la derecha), de modo que de forma normal le das al space derecho, pero para meter espacios entre medias o introducir alguna palabra que no esté en el diccionario le das al espacio izquierda y la consigues introducir sin que te la autocorrija.


Saludos.
Volver a Samsung