[BUSCO] Tweak de cydia para saber que se come mi bateria

13.953 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que por mas que busco no encuentro ningun tweak que me diga que esta en segundo plano para saber que gasta la bateria.
Os cuento mi caso:tenia la 5.0.1 con jail y unos cuantos tweaks de cydia y todo bien,actualice a la 5.1.1 con jail y con los mismos tweaks se chupa la bateria que no veas.
Lo unico que he encontrado es batterydoctor en la appstore que me dice procesos abiertos tipo:
Dataaccessd 71horas(y no los se interpretar).
Tambien he desinstalados algunos tweaks uno por uno haber si sonaba la flauta,pero de momento nada.
Os dejo una captura del batterydoctor:

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
El batterydetective en cydia te dice las aplicaciones que tienes en segundo plano y la batería que gastan, saber la batería que gastan los tweak ya no lo se... aunque por sentido común si es un tweak que funciona constantemente, gastará batería siempre.

También te puede gastar mas batería si estas en una zona con poca cobertura y por mil cosas mas...
 #3
Escrito   0  0  
Lo que he leído que hay mucha gente con iphone 4, no el iphone 4s, que con la 5.1.1 les gasta mucho mas que la 5.0.1

Quizás deberías volver a la 5.0.1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Lo que he leído que hay mucha gente con iphone 4, no el iphone 4s, que con la 5.1.1 les gasta mucho mas que la 5.0.1

Quizás deberías volver a la 5.0.1


¿Puedes dar más información acerca de esto? Precismaente estaba interesado en pasar a la 5.1.1 porque tenía entendido que se mejoraba el tema de la batería.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
¿Puedes dar más información acerca de esto? Precismaente estaba interesado en pasar a la 5.1.1 porque tenía entendido que se mejoraba el tema de la batería.

Si tienes guardados los shsh lo puedes hacer, si no, pues nada. Eso se ve si los tienes en cydia, en la pantalla principal arriba del todo te pone los shsh de las versiones que tienes guardadas. Y lo restauras con tinyumbrella.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
¿Puedes dar más información acerca de esto? Precismaente estaba interesado en pasar a la 5.1.1 porque tenía entendido que se mejoraba el tema de la batería.

Mejora la batería en el iPhone 4S.
En el 4 no mejora.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Mejora la batería en el iPhone 4S.
En el 4 no mejora.


Ok, menudo dolor de cabeza que me habéis evitado... me quedare en la versión 5.0.1l entonces.
 #8
Escrito   0  0  
Haber os cuento,de momento instale el batterydetective de cydia,este te dice el consumo de las apps que estan abiertas,pero apps abiertas no tengo ya que las cierro todas desde processes del sbsettings,con lo cual supongo que es un tweak que se bebe la batería,pero al tener los mismos que en 5.0.1 y me duraba bastante,esto es lo que me parece estraño.
Con el batterydoctor del appstore si que me dice procesos y lo que llevan abiertos pero no los se interpretar,si alguien sabe alguna app o tweak mas se lo agradecería.sigo investigando.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Mejora la batería en el iPhone 4S.
En el 4 no mejora.


Y en el 4 también. A mi me dura bastante más con la 5.1.1.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Y en el 4 también. A mi me dura bastante más con la 5.1.1.
Lo mismo digo, me aguanta hasta medio dia mas en un iphone 4 con la 5.1.1
Volver a iOS