[VENDO] samsung galaxy s2 nuevo y libre (negro)

2.637 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendido
 #2
Escrito   0  0  
Un pelin caro


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
pues mira en 350e la verdad que no me parece caro.teniendo en cuenta que es libre y nuevo.y por favor usar el post para la gente que esta interesada y quiera comprarlo y no para hacer comentarios.ok?un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torazo
pues mira en 350e la verdad que no me parece caro.teniendo en cuenta que es libre y nuevo.y por favor usar el post para la gente que esta interesada y quiera comprarlo y no para hacer comentarios.ok?un saludo

Yo creo que el a pensado que es usado, ya que no das a entender claramente si es nuevo a estrenar, que me da a mi que si lo es.

Si es usado si es carillo, pero si es a estrenar no lo es tanto.
 #5
Escrito   0  0  
modifique un poco el post para que lo ponga bien clarito.es nuevo a estrenar con factura del 3-7-2012.un saludo chicos
 #6
Escrito   0  0  
No te ofendas por que te digan que lo tienes caro.
Es simplemente una observacion para ayudarte a venderlo.
Esta claro que tu pondras el precio que te de la gana, que para eso es tuyo, pero para que te sirva de ejemplo a mi el mismo telefono en una tienda movistar me sale por 331 euros y ademas lo puedo pagar el 20 meses sin intereses, y esto es para todos igual, hay promocion y te regalan 20000 puntos...

Pero lo dicho no te enfades y por supuesto haz lo que quieras....emoticon gafas

Un saludo.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Torazo soy de Asturias si voy a buscarlo en cuanto me lo dejas ya ves como está el tema de la crisis

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
mp respondidos.uuuuuuuuuuuuuuup
 #9
Escrito   0  0  
Te ofrezco 320€ y gastos de envío por tu cuenta.

Pago mediante Paypall.
 #10
Escrito   0  0  
lo siento no tengo paypal.un saludo