[AYUDA] ¿ Que hacer con vecino m*m*n ??

20.567 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tengo un vecino m*m*n
El domingo me dispongo a ponerme mi nuevecita camiseta azul de seleccion con el 7 de villa , y cual es mi sorpresa??
Que esta destrozada de lejía y te preguntas ?? ¿ Quien habrá sido ??
Contando que yo vivo en un primero y el edificio solo tiene 2 plantas??
Me dispongo ha hablar con mi vecino y el muy cabron que el no ha sido , que no se hace responsable
El domingo ni una p*t* camiseta de España en la talla L en toda la ciudad, y claro yo encabronado

Que hago con este desgraciado??
Sugerencias :
Le quemo el coche
Le meto una patata en el escape ( aportado x megavill )
Sodomizo a sus perros ( como que no, de mi primo una mente enferma )
Me trinco a su mujer ( callo malallo )

Pedazo cabronnnnn

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Que vive en un 2º? Pues monta una pequeña barbacoa en tu balcón cuando el tienda la ropa...digo yo...xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Tríncate a los perros y sodomiza a la mujer!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
clavos en las ruedas del coche para cuando arranque, le peten...!

WTF?
 #6
Escrito   0  0  
Si, si barbacoa sardinera y una caquita en el buzón es muy buena idea

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela..

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #8
Escrito   0  0  
algo pero con cuidao que no te la devuelva mayor!
 #9
Escrito   0  0  
Yo no entraría en guerra de patios porque se sabe cuándo empieza pero no cuándo acaba...

Le pincharía una rueda y punto.. no le jodes mucho, pero le tienes un rato cambiándola.

Si no tiene coche mángale una factura del móvil y pones su número en una web de contactos de homosexuales.
 #10
Escrito   0  0  
Nada.

¿Sabes realmente si lo ha hecho él?

¿Sabes si, en caso de que lo haya hecho, no ha sido por descuido o involuntariamente?

¿No puede haber sido el otro vecino y un golpe de viento?

Coincido con molinillo2, no empezar una guerra de patio. Para bien o para mal vas a seguir conviviendo con ellos.

Lo que sí que haría es que él notara la diferencia en cuanto a tu manera de relacionarte con él. Si es una buena persona, lo notará y se sentirá culpable. Si no lo es y le da igual, entonces, ¿para qué preocuparse, no vas a hacerle cambiar de mentalidad, es tiempo perdido. Vale la pena seguir a tus asuntos y no perder ni un miserable segundo pensando en él.

Pd: aunque lo de la barbacoa... no suena mal.

Pd2. Yo soy pescador. Suelo preparar 15 Kg. de maiz de la siguiente manera: en un cubo grande varios dias en remojo, luego lo hiervo y luego dejo que fermente en el cubo... ¡apesta! A buen entendedor...

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
Volver a La Taberna