Recomendadme helados sanos

2.348 6
Escrito   0  0  
Chicos, llegado un momento en el que tengo que intentar por todos los medios mi vida "dejada" y empezar a comer sano, llegada esta temporada me enfrento a mi peor enemigo: Los helados. No puedo evitarlos...

Oi hablar de los famosos llaollao, porque según anuncian tienen muy pocas calorías, tengo cerca demás una de sus heladerías, y tras probar un par, con el sabor que tienen parece mentira que realmente sean el helado sano que necesito.

¿Alguna recomendación mas? ¿Algo más del llaollao que deba saber?

Graciasss emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si quieres comer sano, tan sencillo como minimizar el consumo de helado.
no hay más truco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
comprate un juego de moldes que vale muy poco, y echas en el molde leche con un poco de colacao, y al congelador.
Tambien con zumo de naranja, y todo lo que se te ocurra que hagas tu mismo, sera sano.

Too good tutorial to be posted.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlgomez
Chicos, llegado un momento en el que tengo que intentar por todos los medios mi vida "dejada" y empezar a comer sano, llegada esta temporada me enfrento a mi peor enemigo: Los helados. No puedo evitarlos...

Oi hablar de los famosos llaollao, porque según anuncian tienen muy pocas calorías, tengo cerca demás una de sus heladerías, y tras probar un par, con el sabor que tienen parece mentira que realmente sean el helado sano que necesito.

¿Alguna recomendación mas? ¿Algo más del llaollao que deba saber?

Graciasss emoticon sonrisa

A ver, que tu mensaje es algo confuso. Que parece que ahora lo sano es lo "light" y si tiene calorías ya no es sano, cuando es practicamente todo lo contrario en la mayoría de los casos.

Un helado sano es, otra cosa es que te metas medio litro por toma o que los compres muy industriales. Una persona normal puede comer perfectamente helados, yo los tomo y creo que como muy sano. Si tiendes a coger peso, revisa tu dieta, deja el alochol si tomas, los refrescos... o come menos helado si crees que ese es tu problema, pero no hace falta ni dejarlo, ni comprarlos muy especiales, ni tacharlo de insano.

Esa tienda que has dicho no la conozco pero en cualquier ciudad hay heladerias tradicionales que usan productos naturales, de los de la tienda los mejores son Häggen Dazs por el tipo de grasas que usan y también los puedes hacer en casa, no cuesta demasiado y los haces a tu gusto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
A ver, que tu mensaje es algo confuso. Que parece que ahora lo sano es lo "light" y si tiene calorías ya no es sano, cuando es practicamente todo lo contrario en la mayoría de los casos.

Un helado sano es, otra cosa es que te metas medio litro por toma o que los compres muy industriales. Una persona normal puede comer perfectamente helados, yo los tomo y creo que como muy sano. Si tiendes a coger peso, revisa tu dieta, deja el alochol si tomas, los refrescos... o come menos helado si crees que ese es tu problema, pero no hace falta ni dejarlo, ni comprarlos muy especiales, ni tacharlo de insano.

Esa tienda que has dicho no la conozco pero en cualquier ciudad hay heladerias tradicionales que usan productos naturales, de los de la tienda los mejores son Häggen Dazs por el tipo de grasas que usan y también los puedes hacer en casa, no cuesta demasiado y los haces a tu gusto.

que me lo digan a mi, como casi 4000 calorías diarías y como muy sano... Eso si helados ni probarlos, como muxo cocacola fresquita XD, desconozco si hay helados bajos en azúcares y sin grasas saturadas (y menos hidrógenadas) de ser así no estaría de más para el veranito probarlos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
tal vez te interese algo como esto....hay muchas marcas y aparatos como este para hacertelos en casa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
Volver a La Taberna