quote:
Originalmente escrito por rlgomez
Chicos, llegado un momento en el que tengo que intentar por todos los medios mi vida "dejada" y empezar a comer sano, llegada esta temporada me enfrento a mi peor enemigo: Los helados. No puedo evitarlos...
Oi hablar de los famosos llaollao, porque según anuncian tienen muy pocas calorías, tengo cerca demás una de sus heladerías, y tras probar un par, con el sabor que tienen parece mentira que realmente sean el helado sano que necesito.
¿Alguna recomendación mas? ¿Algo más del llaollao que deba saber?
Graciasss
A ver, que tu mensaje es algo confuso. Que parece que ahora lo sano es lo "light" y si tiene calorías ya no es sano, cuando es practicamente todo lo contrario en la mayoría de los casos.
Un helado sano es, otra cosa es que te metas medio litro por toma o que los compres muy industriales. Una persona normal puede comer perfectamente helados, yo los tomo y creo que como muy sano. Si tiendes a coger peso, revisa tu dieta, deja el alochol si tomas, los refrescos... o come menos helado si crees que ese es tu problema, pero no hace falta ni dejarlo, ni comprarlos muy especiales, ni tacharlo de insano.
Esa tienda que has dicho no la conozco pero en cualquier ciudad hay heladerias tradicionales que usan productos naturales, de los de la tienda los mejores son Häggen Dazs por el tipo de grasas que usan y también los puedes hacer en casa, no cuesta demasiado y los haces a tu gusto.