[AYUDA] Duda con restauracion de 4S desde iTunes o desde el mismo telefono..?

870 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas compañer@s

Llebo un par de horas intentando restaurar mi 4S que esta ahora mismo en la 5.1.1, lo estoy intentando restaurar con iTunes ya que ayer empezo a quedarse pillado desde que tuve el problema con el Installous en Cydia

El caso es que estoy intentando restaurarlo desde iTunes poniendolo como siempre en DFU y con el metodo de Shift + Restaurar y escogiendo el firmware 5.1.1 desde el pc que lo tengo en el escritorio y iTunes me esta dando un error diciendome que no ha sido posible contactar con el servidor de Apple o que puede que este caido en este momento y que lo intente mas tarde

Como veo que no puedo hacerlo con iTunes por el momento querias preguntar una duda que tengo, restaurar el iPhone desde los ajustes del telefono es lo mismo que restaurarlo desde iTunes..? O si se restaura desde iTunes, el formateo que le hace al telefono es mas efectivo o mas profundo..?

Porque si es lo mismo no me complico la vida y lo hago desde el telefono, lo que pasa que siempre que he restaurado un iPhone lo he echo desde iTunes

Espero que alguien me puede echar un cable

P.D. Por si es necesario saberlo, es un 4S en 5.1.1 con Jailbreak realizado con Absinthe
 #2
Escrito   0  0  
NO puedes restaurar desde el teléfono borrando contenidos y ajustes. Te mete en un loop infinito y de ahí no sales.

Ponlo en DFU y dale en restaurar normal, no elijas tu el firmware.
 #3
Escrito   0  0  
asi es como te dice Nacho,restaurar desde el iphone ahora es solo para los k no tienen jail
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a los 2, procedere a restaurar normal sin elegir el firmware
Volver a iOS