Ofensiva comercial de Canal Plus de dudosa ética: "Gobierno va a quitar la TDT"

2.204 2
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Con motivo del anunciado ajuste del espacio radioeléctrico español que supondrá el cambio de frecuencias de los canales de televisión en la tecnología TDT, algunas plataformas de televisión de pago han iniciado una ofensiva comercial de dudosa ética. Llaman a los usuarios ofreciéndoles sus servicios, porque, según ellos, el Gobierno va a quitar la TDT en los próximos días.

“Estos días van a quitar los canales de la TDT y serán todos de pago como usted puede ver en las noticias y en los periódicos, ¿Es que usted no se ha enterado? Se va a quedar sin televisión en casa” asegura el operador, que se presenta como comercial de Canal+ España.

Escribo estas letras para evitar que otras personas en la Provincia de Sevilla o en cualquier otro punto puedan verse afectadas por este fraude. Alerten a las personas mayores -las más indenfensas ante este tipo de llamadas telefónicas- de que es falso que la televisión en abierto vaya a desaparecer. Que no den sus datos personales o bancarios.

Pueden seguir tranquilos, con la televisión digital terrestre gratuita porque es un servicio público que el Estado garantiza y al que seguirán teniendo acceso salvo que en el peor de los casos le robasen la antena de su casa. No tienen que contratar la televisión de pago forzados por unos argumentos fraudulentos.

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que ver el morro que le echan algunos con tal d vender... ¿Creéis que conseguirán engañar a mucha gente?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Gente como esa son las que acaban cerrando las puertas al resto de los comerciales...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Ya em gustaría que me llamase a mi este tipo de comercial.....nos ibamos a pasar un buen rato!!

Me imagino que alguna persona mayor puede caer en la trampa!!
Volver a Cine, TV y radio