[VENDO] Orange Montecarlo / ZTE Skate totalmente NUEVO, sin estrenar, con albarán.

5.053 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido (pagado y enviado).


Buenas tardes

Vendo un Orange Montecarlo (ZTE Skate) blanco que me acaba de llegar. Está totalmente nuevo sin estrenar. Sólo he abierto la caja para ver si todo ha llegado bien. Lo entrego con el albarán para la garantía con fecha 28/06/2012.

Puedo enviar fotos, pero como digo está sin usar, tiene todos sus plásticos, los cables sin utilizar, etc. ¡Más nuevo es imposible!

Es sacado con los puntos de prepago y a mi nombre, por lo que el comprador nunca tendrá problemas de que lo bloqueen por IMEI por impago por mi parte (si fuera de contrato y dejara de pagar a Orange, lo podrían bloquear). Al ser prepago este problema no existe.

Es de Orange, aunque aquí hay un tutorial para liberarlo gratis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. También lo puedo enviar liberado por 12 euros más.

Entrega en mano en Madrid o envío por mensajería.

Mis garantías:

- El teléfono es totalmente nuevo, jamás ha sido usado.
- Entrego el albarán a mi nombre, (enseño DNI si es entrega en mano) con fecha 28 de junio de 2012 para la garantía. En el albarán están mis datos, el IMEI del teléfono, etc.
- Móvil obtenido por puntos de prepago. No se corre el riesgo de que sea bloqueado más adelante por impago por mi parte.
- En caso de entrega en mano se puede insertar la SIM y probarlo antes de pagar.
- Llevo en este foro más de 11 años, sólo con votos positivos, y este es mi perfil de ebay (josmagar): PERFIL EBAY
. 100% votos positivos. En total 64 votos positivos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso. Ya he borrado unos cuantos mensajes.

Te pongo un verde. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver que incluye una tarjeta de memoria micro SD.

.
 #5
Escrito   0  0  
up

.
 #6
Escrito   0  0  
privados contestados

.
 #7
Escrito   0  0  
Se puede ver en Madrid sin compromiso

.
 #8
Escrito   0  0  
arriba

.
 #9
Escrito   0  0  
Última subida del día.

.
 #10
Escrito   0  0  
up

.