[AYUDA] Compra de Ipad

1.861 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, a ver si me podeis orientar un poco, que yo estoy hecho un lio...

Busco un Ipad, claro a uno le gustaria lo mejor de lo mejor, pero la economia no permite muchos lujos... Al grano, me venden un Ipad 2 16 Gb en 295€ y por otro lado, un Ipad 1 64Gb 3G por 325€, cual creeis que seria mejor compra?? Lo del 3G me tira, proque tarde o temprano lo utilizaria...

Gracias de antemano, un saludo a todos y buen verano.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Cogete el ipad2, el precio del ipad1 es excesivo.

Aparte que si quieres actualizarlo a ios6, el ipad1 no te dejara...
 #4
Escrito   0  0  
Me parecen caros ambos para ser de segunda mano.
No puedes permitirte un iPad 2 nuevo? Son 399€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me parecen caros ambos para ser de segunda mano.
No puedes permitirte un iPad 2 nuevo? Son 399€


Poder, podria, pero ya puestos me gustaria que tuviera 3G

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Poder, podria, pero ya puestos me gustaria que tuviera 3G

Yo estoy con nachosalva, preferiria que fuese nuevo!!

La bateria de segunda mano, a saber cuanta caña le han dado y cuanto te puede durar todavia...
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser interesante la próxima oferta de Vodafone el iPad + la tarifa de 1gb por 1€ al dia durante 24 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Y la opcion de pillarlo nuevo y sumarle una tarjeta de prepago tuenti para los datos??

Estoy casi decidido a pillar el Ipad 3 16GB 4G, 599 pavos y lo que gastes de datos...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
Volver a Informática