La serie Curro Jiménez, el Águila Roja de los años 70, vuelve a Televisión Española

3.765 9
 #1
Escrito   0  0  
Curro Jiménez, el 'Águila Roja' de los 70, volverá a Televisión Española. Se estrenó, ayer fueron las vísperas, el 22 de diciembre de 1976, y cada noche de domingo el país se paralizaba para ver al bandolero televisivo más famoso de todos los tiempos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Que buena serie,que recuerdos.

 #3
Escrito   0  0  
Ya empezo? Cuando la echan?

Esta serie junto con verano azul, farmacia de guardia o aqui no hay quien viva son de las q no me canso de ver nunca.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Que cansinos en la primera, rescatando series y películas arcaicas, con eso del ahorro.
Ahora me pregunto, en que se gastan la pasta que les destina el Estado?
No puede ser que se les de un presupuesto tan grande para poner: lo que el viento se llevó, películas del oeste de hace 50 años o verano azul...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Si reponen verano azul espero que se molesten en arreglar la imagen, que despues de todos estos años cuando la repiten sigue estando la imagen que da pena....
 #6
Escrito   0  0  
Y también han vuelto a reponer "el hombre y la tierra", en La 2.emoticon asco Creo que en TVE vamos a estar todo el verano con refritos por falta de presupuesto.emoticon mas asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente prefiero refritos de calidad que una programación similar a T5.

P.D.: Mas bien seria, que Águila Roja seria el Curro Jiménez del 2000.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
leche que recuerdos!!!!


Ya ha empezado a emitirla??? emoticon inseguro

 #9
Escrito   0  0  
Sin duda una gran serie de la época, con el algarrobo como "actor puntazo" de la serie!!!


 #10
Escrito   0  0  
Pues también han empezado a echar Brigada central, esta si que es una serie de la buenas.
Volver a Cine, TV y radio