[AYUDA] Pregunta rápida sobre adaptadores wirless n

671 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Una pregunta rápida. Tengo un viejo ordenador para el que he comprado un adaptador wifi y poder trasladarlo a otra parte de la casa que no sea cerca del router. Lo he comprado básico, tecnología g. Pero la intensidad de señal y velocidad varían mucho, son bajas, etc. Si comprara un adaptador tecnología n, a pesar de que el router no es n, ¿tendría alguna mejora en la recepción?

Muchas gracias.
Un saludo.

pd. perdón por el título, debería de poner "wireless" y no "wirless".
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva lo que puse en el link del principio pero te informo que debe ser N los dos dispositivos o trabajar los dos dispositivos con el mismo tipo de señal sino no funciona (imaginate que son idiomas si uno habla chino y el otro español no se entienden) aunque puede que tu router y tu ordenador puedan utilizar otro tipo de protocolo y si puedan funcionar
 #3
Escrito   0  0  
Con un wifi N no notarás mucha mejoría...

Pilla este dispositivo wifi, NO MIRES MÁS:

Pulsa aquí para ir a eBay


Y este supongo que sea el mismo pero desde españa. Aunque te saldrá mas caro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


le da 100 patadas a un wifi normal

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias a los dos. Pues esta semana devolveré el adaptador y buscaré otra solución.
Jazzme, ese adaptador que dices, para yo poder comparar precios y demás, en qué me tengo que fijar ¿en la potencia en mw, en los dbi de la antena o una combinación de ambos?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran51
Ok, gracias a los dos. Pues esta semana devolveré el adaptador y buscaré otra solución.
Jazzme, ese adaptador que dices, para yo poder comparar precios y demás, en qué me tengo que fijar ¿en la potencia en mw, en los dbi de la antena o una combinación de ambos?

Gracias.


En todo!. LOs mw... son muy relativos. Porque en todas las antenas ponen ponen supuestos Mw de potencia.. pero realmente se lo inventan. Veras por ahi cientos de antenas con 2W... 2.6W... y hasta mega-watios! :S. Pero casi todo mentira. Y otra cosa realmente importante es la sensibilidad de la antena. Porque de poco te vale emitir muy potente.. si luego esta es SORDA. Si buscas una vuena antena wifi. Barata, potente y de calidad pilla la de ebay!. Por cierto... en ebay son ALFAS ORIGINALES. Encontrarás muchas imitaciones por ahí..

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, muchas gracias por la ayuda!
Volver a Informática