[AYUDA] Os pido vuestro voto a cambio de un sorteo de un pendrive de 8 GB :D

7.816 71
 #1
Escrito   0  0  
No me gusta pedir sin dar nada a cambio... Por eso me gustaría que me ayudaseis para un concurso de una pagina web en el que si eres uno de los mas votados representare a la pagina web de sinmaletas.com como Embajador Erasmus el año que viene.

El caso es que hay dos maneras para votarme:

- A través de esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el que tendrás que registrarte (ni 2 minutos tardas) y das mi voto y ya esta emoticon sonrisa Soy David Palacios, el de la camiseta blanca con un mono en el cuello

- A través de facebook https://www.facebook.com/erasmussin...123062981082491 Igual, soy el del mono de la cabeza y no hay que registrarte en ningún sitio, solo tener Facebook


A cambio de solicitar vuestra ayuda yo ofrezco un sorteo del pendrive de 8 gb para todos aquellos que hayan dado su voto, aquí ya premia la etica y moralidad de cada uno ya que no puedo saber quien me ha votado pero bueno, confío en vosotros. Solo tendréis que poner vuestro nick y el numero tipo ( 1- XXX 2- CCCC...) y ya esta, al finalizar el concurso lo sorteo como se suele hacer por estos lares


¡ESPERO VUESTRA AYUDA! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Votado!
 #3
Escrito   0  0  
votado!!

DELTEBRE
 #4
Escrito   0  0  
Votado emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
1 - russeN1
2 - fernin7
3 - atbaah

Ir copiando y os vais añadiendo todos aquellos que quieren echarme una manita!!!


MUCHISIMAS GRACIAS!! Y queda pendiente los verdes ehhh nada mas conecte desde un PC

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Votado suerte
1- russeN1
2- fernin7
3- atbaah
4- juol

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #7
Escrito   0  0  
GRACIAS POR TU VOTO!!!! votado, mucha suerte!!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Votado
Votado suerte
1- russeN1
2- fernin7
3- atbaah
4- juol
5- lu_pi_ta
6- trapecio
7-Atrak2

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Me dice sue error, no me deja votar, pro cierto, podrías estirarte algo mas, no un pen de 29 céntimos xD k te van a dar un ipad y 100€ al mes...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna