Teneis que ir a verla!! [Recomendación película inside]

1.544 11
 #1
Escrito   0  0  
La única película fumable española desde Celda 211. No me reía viendo una película tantísimo desde que ví La vida de Brian hace mil años. Se lo han currado ellos solos para poder meterla en las carteleras de los cines en España. Sin ayuda de distribuidoras (solo una y con condiciones de vergüenza) y sin subvenciones públicas (no es de la Guerra Civil, asi que no interesa).

Película sublime de principio a fin que muestra la CRISIS en España con un sentido del humor grandioso. Aquí os dejo el trailer:



7,6 en Filmaffinity Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y podeis ver las críticas en varios periodicos que la ponen de excelente.

Si no consiguen entrar en el TOP TEN de películas más taquilleras este fin de semana, posiblemente la quiten de las carteleras. Están muy cerca, y la película lo merece. Si no teneis nada que hacer, id al cine a verla.

Fui ayer, e iría a verla hoy otra vez si no tuviera que estudiar.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿CesaR15, al salón de mi casa o al cine?

Ahora en serio, me la apunto, como salga rana...xD

Gracias tio.

"3G para todos"
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
gracias pequeño saltamontes., ya te contaré cuando esté disponible para alquiler..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
alguna web para bajarsela sin tener que ir al cine?
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Vergonzoso que os querais bajar una película hecha por gente como nosotros sin un p*t* duro que se han buscado la vida para hacer la película.

Es la última recomendación de ningún tipo que hago aquí. Que disfruteis.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Vergonzoso que os querais bajar una película hecha por gente como nosotros sin un p*t* duro que se han buscado la vida para hacer la película.

Es la última recomendación de ningún tipo que hago aquí. Que disfruteis.


no te pongas así hombre... tu mismo lo dices, no tenemos un p*t* duro...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Vergonzoso que os querais bajar una película hecha por gente como nosotros sin un p*t* duro que se han buscado la vida para hacer la película.

Es la última recomendación de ningún tipo que hago aquí. Que disfruteis.


Es lógico ver este tipo de películas en el cine, de este modo estamos ayudando a promocionar a unos muy buenos directores que no tengan recursos para salir a flote.

De todos modos CesaR15, mucha gente sabe valorar buenas películas y por ello la mejor forma de darle un voto positivo es ir a verla al cine. Con ello fomenta a que los directores se esfuercen en hacer buenas películas, y así salimos ganando todos.

A mí ciertas películas (Que me gusten mucho) nos las puedo ver en casa (por ejemplo las de Zombies).

Espero que no se me haya mal interpretado.

PD: Aunque parezca mentira, vamos a cine más de lo que se aparenta.

"3G para todos"
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi el trailer me ha parecido de lo mas flojito, una especie de mezcla del Torete con Torrente. Puede que luego cambie, pero lo dudo.
Y aunque no hable de la guerra civil, otro tema mascadisimo del cine español son los mundos marginales, asi que tan diferente no es.
Me imagino que tendrá su publico.
Volver a La Taberna