[VENDO] iMac 21.5" Septiembre 2011

5.983 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO. Gracias!

Vendo un iMac de 21.5 pulgadas comprado en septiembre de 2011. Se encuentra en perfectas condiciones, no soy capaz de verle una sola marca o arañazo y jamás ha dado ningun problema.

Es actualmente la última versión del iMac incluso a día de hoy, ya que en la reciente Keynote apple no renovó los imacs.

Se trata de la versión básica del iMac con la diferencia de que le puse 8GB de RAM en vez de los 4 con los que viene. CPU intel i5 a 2.5GHZ, 500GB disco y Radeon HD 6750M con 512 MB de memoria GDDR5. Obviamente actualizado y con la última versión de osx lion.

Tengo que advertir que el ordenador venía con el ratón y teclado de Apple, a los que nunca me acostumbré y de los que me deshice, por lo que no van incluidos en la venta. La caja original, por si a alguién le interesa, tampoco la conservo a estas alturas. Lo que si conservo es la factura que sirve como garantía a fecha del 2 de septiembre de 2011 y la caja original con los manuales y DVDs del S.O. y de aplicaciones.

Lo vendo en Madrid, a priori prefiero la venta en mano por sentirme mucho más comodo que haciendo un envio y pago tan grande.

Se puede venir a probar sin ningún tipo de problema para asegurarse de que todo esta OK =)

Precio: 800Euros. Rebajado a 760 Precio Final

Adjunto una imagen, aunque está sacada con el móvil y no es que sea gran cosa ^^

[VENDO] iMac 21.5" Septiembre 2011
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
upp
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
upp
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me puede interesar tu Imac, negociarias algo el precio?
pago en mano contado
donde lo puedo ver?... gracias.
cesar.delgado@grupodeltron.com
 #8
Escrito   0  0  
Contestados.

Sigue en venta y para cualquier pregunta no dudeis en escribir!
 #9
Escrito   0  0  
Donde se encuentra?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede ver en Madrid por la zona de Argüelles emoticon sonrisa

Mas info por privado si quereis!
Volver a Otros