[hilo Oficial] Wimbledon 2012

10.630 59
 #1
Escrito   0  0  
Este lunes 25 de junio empieza un apasionante torneo de Wimbledon, del que tanto Nadal como Federer tienen opciones de arrebatar el nº1 mundial a Djokovic.

Web oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuadro masculino: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Orden de juego: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nadal ha tenido suerte con el cuadro. Al igual que en RG, solamente se cruzaría con Djokovic o Federer en la final.

Los emparejamientos de cuartos de final serían estos:

1 Djokovic - 6 Berdych
3 Federer - 8 Tipsarevic
7 Ferrer o 9 Del Potro - 4 Murray
5 Tsonga - 2 Nadal

Las semifinales serían:

1 Djokovic - 3 Federer
2 Nadal - 7 Ferrer o 9 Del Potro o 4 Murray

Y la final, ojalá sea un Federer-Nadal.

Comentemos...

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Sabéis si lo retransmiten en abierto?

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Sabéis si lo retransmiten en abierto?

Ni idea pero si lo retrasmite lo hara Mediaset, y quizas los ultimos partidos.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
Nadal "ha tenido suerte".

El partido de cuartos de final de Rafa es mucho más complicado que el de Nole o el de Federer... Tsonga en hierba le veo bastante superior a Tipsarevic y superior (no tanto) a Berdych. Y bueno... semifinal en hierba contra Murray o Delpo es muy pero que muy difícil.

El pobre Ferru lo va a pasar mal, toparse al gigante Delpo en octavos y luego a Murray (aunque en tierra le ganara en hierba no es favorito). Y si consigue de manera épica llegar a semis (que lo dudo, aunque me gustaría) volvería a caer frente a Nadal porque sale vencido frente a su compatriota.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Nadal "ha tenido suerte".
Correcto compañero, tienes toda la razón en tu comentario. Es solo una forma de hablar. Me refería a que sus dos máximos rivales van por el otro lado del cuadro, como en RG emoticon guiño

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
Pillo sitio emoticon guiño

Ojalá lo echen en abierto, si no habrá que tirar de Sopcast o similares.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Correcto compañero, tienes toda la razón en tu comentario. Es solo una forma de hablar. Me refería a que sus dos máximos rivales van por el otro lado del cuadro, como en RG emoticon guiño

Ya te había entendido, pero quería aclararlo por si acaso... emoticon guiño

Por cierto, Berdych ha caído frente a Gulbis en 3 sets (todos en el tie break)... lo que yo decía emoticon lengua
Nole "sin rival" en cuartos? A ver si alguien da la campanada...

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Ya te había entendido, pero quería aclararlo por si acaso... emoticon guiño

Por cierto, Berdych ha caído frente a Gulbis en 3 sets (todos en el tie break)...

Sorpresa... relativa. Gulbis es otro prodigio del tenis lastrado por su cabeza. Una pena.

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
-Pasan a segunda ronda los 5 primeros cabezas de serie (Djokovic, Nadal, Federer, Murray, Tsonga) y Tipsarevic (8)
-Berdych (6) ha caído
-Ferrer (7) aún no se ha estrenado.

-Sharapova también está en 2ª ronda.

quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Por cierto, Berdych ha caído frente a Gulbis en 3 sets (todos en el tie break)... lo que yo decía emoticon lengua
Nole "sin rival" en cuartos? A ver si alguien da la campanada...


Hay un posible Gulbis-Djokovic en cuartos que promete. ¿Campanada y match para el multmillonario letón que viaja en jet privado y que conoce bien la cárcel de Estocolmo por un affaire con una prostituta? Ya veremos...

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
-Pasan a segunda ronda los 5 primeros cabezas de serie (Djokovic, Nadal, Federer, Murray, Tsonga) y Tipsarevic (8)
-Berdych (6) ha caído
-Ferrer (7) aún no se ha estrenado.

-Sharapova también está en 2ª ronda.


Hay un posible Gulbis-Djokovic en cuartos que promete. ¿Campanada y match para el multmillonario letón que viaja en jet privado y que conoce bien la cárcel de Estocolmo por un affaire con una prostituta? Ya veremos...


¿Sabes dónde lo están retransmitiendo? Por ahora no tengo muchas ganas de ver tenis, son trámites, pero ya mismo me entran cuando empiece lo bueno jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes