[VENDO] Asics Kayano 18

1.755 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me las regalaron y se equivocaron en el número, las puse dos veces pero me resultan pequeñas. Son del número 9,5. Están como nuevas, como he dicho, solo usadas dos veces. El precio en tienda ronda los 150 euros, las dejo en 85 incluidos los gastos de envio, urge la venta ya que tengo que comprar otras de número mayor.

trasguin2 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Asics Kayano 18

 #2
Escrito   0  0  
9 1/2 US?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
9 1/2 US?

Si perdona por no explicarlo mejor, es 9 1/2 US o 43,5 EUR, es lo que ponen.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
suerte con la venta, si no fuese porque son para pronadores, me las quedaría emoticon sonrisa
de lo mejorcito del mercado, sin duda

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Subo !
 #6
Escrito   0  0  
Subo, las he bajado 5 euros ya que urge la venta para comprar otras de mayor número.
 #7
Escrito   0  0  
Para neutros no van bien, no? es que me estás tentando, si sigues bajando el precio emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba.
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias¡¡me olvide de comentar en el hilo que me las quedó emoticon guiño
Volver a Otros