[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

31.816 242
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ESTAD ATENTOS AL DÍA 16, HABRÁ PRECIO FINAL. Y SE ABRIRÁ EL PLAZO DE PAGO.



CERRADO
CERRADO

Actualizo a día 9/7/2012 :

El precio para los 3 TB está en 107€ + iva + portes

Se están mirando discos de 2TB también ya que parece que el precio de las 3 TB es un poco timo y no nos quieren hacer una rebaja algo mayor (que es posible).

El precio de los 2 TB está en 74.9€ + IVA + portes.

Es posible que se pueda conseguir mejor precio en los 2TB que en los 3TB pero vamos a esperar a ver que pasa.


PARA EL DÍA 16 SE TENDRÁ PRECIO FINAL.

Y SE PAGARÁ, POR AHORA, EN ESA SEMANA.


------------------------------------------------------------

Seguid atentos al post y al mail que me habéis facilitado




ACTUALIZACIÓN:

IMPORTANTE:

Por ahora hay más de 200 reservas.


La cuenta será del BBVA.


Más o menos.

Iré actualizando poco a poco.

----------------------------------



IMPORTANTE: FECHA LÍMITE: LUNES 2 de JULIO 12:00 horas del mediodía.

LA ENTREGA EN MANO, SERÁ EN UN PUNTO CÉNTRICO: PLAÇA CATALUNYA ...
SIN CONFIRMAR.




ENVÍO: todavía no se ha concretado nada, ya lo pondré por aquí cuando esté listo.

AVISO:

CAJAS para los HD: por el momento he encontrado muy pocas, por no decir que sólo un modelo que soporte más de 2TB... algún reproductor multimedia tipo popcorn hour, los reconoce sin problemas, eso lo tenéis que saber vosotros.




ACTUALIZO: los que hayan contactado con migo aquí, que me den sus datos o los manden al correo que hay aquí puesto, aunque estén en hachede, me los pasáis a mí. Así no los liamos.
Al final se juntará todo pero así no liamos los datos ni los contamos dos veces por error.


Abro este post para indicaros que en el tracker privado HACHEDE se está preparando una compra conjunta de discos duros.

--------------------------------------------------
NOTA: yo no me llevo nada de esto, ni ningún usuario del tracker se llevará nada ni por organizarlo ni nada de nada.
NOTA2: yo no estoy organizando nada de esto, así que las dudas que puedan surgir, las plantearé en el foro del tracker, si no las puedo resolver yo.
NOTA3: no se regalan invitaciones al tracker.
NOTA4: SE RUEGA SERIEDAD.
--------------------------------------------------

Voy a intentar explicarlo de la mejor forma posible:


Se barajan dos modelos:

Seagate Barracuda 3TB
WD Caviar Green 3TB

Actualmente a unos 150€. SE INTENTARÁ NEGOCIAR mínimo un 30% de descuento.

La idea es que los interesados manden a un correo electrónico, este lo manejo yo: -----> conjunta.hachede@gmail.com

En el correo, si no queréis dar todos los datos, por lo menos estad seguros de que los queréis para que luego no os echéis atrás en el momento de confirmar la compra

En el correo se ha de poner lo siguiente, tal cómo está aquí, para facilitarme la lectura del correo:

ASUNTO: CONJUNTA "nick del foro"

Y en el mensaje:

MARCA/MODELO HDD

NUMERO DE UNIDADES.

--------------------SI ESTAIS MUY SEGUROS DE QUE LOS QUEREIS-------------

Datos de envío: **
Nombre y apellidos:
DNI:
Dirección:
Población:
Código Postal:
Provincia:
Teléfono:

** tranquilos que no voy a ir uno por uno a matarlos o robarles.

OPCIONAL: cuenta bancaria por si se devuelve el dinero una vez ingresado, por lo que sea. Si no queréis pasarla no pasa nada de nada. Se pedirá si es necesario y listo.


GARANTIZO que los datos será ELIMINADOS una vez completada la compra.

Los que me conocéis del foro sabéis que soy serio en esto.


----> 2 SEMANAS MÁXIMO para el correo <----


----> 1 SEMANA MÁXIMO para negociar el precio<----

Después de esto, se abrirá un plazo innegociable para el pago del pedido de cada uno. ---->5 DÍAS<----


A partir de este momento, se procederá al envío una vez completados los pagos.


Se enviarán con factura del distribuidor.

El precio de cada disco se negociará/proporcionará con los gastos de envío incluidos.

Se va a gestionar desde BARCELONA así que si alguien es de allí, se ahorrará dichos gastos si es posible (queda por aclarar dicho punto.)

LAS DUDAS AQUÍ. NO AL CORREO.


SERIEDAD.

No me acribilléis a privados por favor, las dudas las intentaré resolver por aquí y así todo el mundo se entera.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa emoticon sonrisa

Preguntas:
* ¿Quedaría entonces en 150€ - 30%(minimo) = 105€?
* Aunque no se regale invitaciones al tracker, ¿no se puede acceder al foro sin esto?

Voy siguiendo el hilo ...
 #3
Escrito   0  0  
Recogida en mano en Barcelona.

El resto será envío por mensajería.

Se va a tratar de tener una tarifa plana peninsular. Si hay pedidos de canarias/baleares/ceuta o melilla Se tendrá en cuenta y ya veremos cómo se gestionaría.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmorri
Me interesa emoticon sonrisa

Preguntas:
* ¿Quedaría entonces en 150€ - 30%(minimo) = 105€?
* Aunque no se regale invitaciones al tracker, ¿no se puede acceder al foro sin esto?

Voy siguiendo el hilo ...


Buenas!

1.- Se va a intentar bajar hasta esos precios (100€-110€). Se hará lo que se pueda, cuanta más gente haya mejor, a eso se le deben añadir los gastos de envío, pero vamos como en cualquier tienda online.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
me interesa dame como apuntado a la lista...

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicobellic
me interesa dame como apuntado a la lista...

apuntado.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
Una duda. . .es externo o interno??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NELOO
Una duda. . .es externo o interno??

perdón, no lo puse, es interno, ya que se formaba discusión sobre las cajas... que si uno multimedia que si otro normal que si usb 3.0 ó 2.0 ... así que interno y cada uno que elija la caja que mejor le venga o que necesite.

un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66

quote:

Originalmente escrito por NELOO
Una duda. . .es externo o interno??




perdón, no lo puse, es interno, ya que se formaba discusión sobre las cajas... que si uno multimedia que si otro normal que si usb 3.0 ó 2.0 ... así que interno y cada uno que elija la caja que mejor le venga o que necesite.

un saludo!



Soy un poco pez en esto, la caja te refieres a una caja para convertirlo en externo y usarlo en un portatil, por ejemplo???
Grracias!!
 #10
Escrito   0  0  
exacmente
se puede comprar por separado se desmonta la caja se mwte el disco y ya


cuidado que no todas las cajas manejan 3tb hay que tenerlo en cuenta.

esa caja puede ser ya cpmo quieras... normal multimedia... o si tienes sobremesa ponerlo ahi. aunque hay que tener cuidao con los 3 teras que no.todis los pc o cajas los manejan.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a La Taberna