Vuelve el remake de 'Dallas'

959 7
 #1
Escrito   0  0  
La familia Ewing ha vuelto. Esta vez, J.R. (Larry Hagman) Bobby (Patrick Duffy) y Sue Ellen (Linda Gray) vienen acompañados de una nueva generación tan ambiciosa e intrigante como su predecesora. La nueva 'Dallas' se estrena el 17 de junio a las 22:30h en CANAL+ de la mano de TNT en un doble episodio.

Fiel hermana de la 'Dallas' original, la nueva serie traslada la rivalidad que mantenían los hermanos Ewing a sus hijos, que además continuarán en esta nueva entrega su lucha por el futuro de su dinastía. No faltarán los ingredientes que consagraron a 'Dallas' como una de las series de más éxito de la televisión de los 80. Las intrigas, traiciones, grandes pasiones, luchas de poder o la avaricia estarán a la orden del día.

Treinta años después, los Ewing originales presentan a sus nuevos miembros del clan familiar integrados por Christopher Ewing (Jesse Metcalfe), el hijo adoptivo de Bobby que ha heredado el carácter de su padre, y John Ross Ewing III (Josh Henderson) que sigue la estela del malvado Jr. Junto a ellos la actriz Jordana Brewster, muy conocida por la saga 'The Fast and the Furious', interpreta a la atractiva novia de John Ross.

Pero hay mucho más, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Pa morirse...
Invoco a Falcon Crest 2.0

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pa morirse...
Invoco a Falcon Crest 2.0

emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
También decían que iban a sacar un remake de verano azul, pero cayo en el olvido.
Supongo que si hacen un remake de verano azul y se encarga una productora de telecinco veremos en el nuevo verano azul.... d**g*, atentados terrosistas, marcianos que nos invaden, tiburones en las playas españolas, robos, sexo y por supuesto muertes y asesinatos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
También decían que iban a sacar un remake de verano azul, pero cayo en el olvido.
Supongo que si hacen un remake de verano azul y se encarga una productora de telecinco veremos en el nuevo verano azul.... d**g*, atentados terrosistas, marcianos que nos invaden, tiburones en las playas españolas, robos, sexo y por supuesto muertes y asesinatos.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
No me digas?!!!
Dios lo de Verano Azul por Telecinco sería grande.
Lo rodarían en Ibiza o en Salou, y los protagonistas a cual más choni/poligonera o cani

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Dallas no soportaría un remake!!!

El original era bueno....pero en los 80 y cuando tenia 12 años!!


Jr siempre será un grande!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JamesBar
El original era bueno....pero en los 80 y cuando tenia 12 años!!
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Cine, TV y radio